• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 09:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Mohamedi dimite en el Rusadir CF

por JPG
02/10/2013 08:58 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En el mundo del fútbol cuando una Junta Directiva de cualquier club ratifica al entrenador siempre suele coincidir con la salida del mismo en las próximas horas, como ha ocurrido en el representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Rusadir CF, ya que en la jornada de ayer el técnico local, Sufian Mohamedi se despidió de toda su plantilla minutos antes del inicio del entrenamiento de ayer en el campo federativo de La Espiguera.
La dimisión del técnico melillense se produjo en una reunión que se celebró en la noche del pasado domingo, entre el presidente del club Yamili Mizzian y el técnico, Sufian Mohamedi, circunstancia que no ha trascendido hasta la jornada de ayer ya que los directivos del club local quisieron que los primeros en enterarse de toda esta situación fueran los jugadores antes que los medios de comunicación.
La principal circunstancia para que haya presentado su dimisión han sido la mala actitud de los jugadores en cada uno de los cuatro primeros partidos de liga, apareciendo importantes goleadas, no pudiendo aguantar la presión Mohamedi.
El presidente de la entidad local Yamili intentó por todos los medios cambiar la idea de su entrenador, pero no pudo finamente como así aseguró el propio mandatario del Rusadir CF.
Tras la marcha de Sufian Mohamedi, el representante de nuestra ciudad estará dirigido por Francisco Valiente y Laarbi hasta la conclusión de la presente temporada regular en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles ya que son muy conocedores de la plantilla que tienen en su mano para intentar sacarle el mayor partido posible y salir de la última posición de la clasificación general lo antes posible. Desde que hace seis años que Miguel Morente presentará su dimisión en este mismo equipo, la escuadra de nuestra ciudad no había tenido ningún tipo de problemas a la hora de no contar con sus diferentes técnicos. El máximo responsable directiva del Rusadir, Yamili Mizzian aseguró que “las ganas y la ilusión con las que Sufian afrontaba esta temporada eran muy altas y ha sido una auténtica lastima que no haya podido tener la suerte necesaria de colocar al Rusadir en unas posiciones más altas en la clasificación general”. Lo más importante en estos momentos es “intentar por todos los medios enderezar la situación clasificatoria, tras observar el mal comienzo que hemos tenido”.
La próxima jornada de liga, el cuadro del Rusadir se medirá ante el cuadro granadino del Loja CD, a partir de las 12:00 horas del domingo, esperando que los jugadores deben todo lo necesario para conseguir los primeros puntos de esta temporada, en una liga que se presenta como muy dificultosa para lograr cosas importantes. Hay que reseñar que es un terreno de juego propicio para conseguir algo positivo, ya que los granadinos tan sólo llevan un punto positivo en la clasificación general.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 5 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 5 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 5 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 5 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 5 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023