En el mundo del fútbol cuando una Junta Directiva de cualquier club ratifica al entrenador siempre suele coincidir con la salida del mismo en las próximas horas, como ha ocurrido en el representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Rusadir CF, ya que en la jornada de ayer el técnico local, Sufian Mohamedi se despidió de toda su plantilla minutos antes del inicio del entrenamiento de ayer en el campo federativo de La Espiguera.
La dimisión del técnico melillense se produjo en una reunión que se celebró en la noche del pasado domingo, entre el presidente del club Yamili Mizzian y el técnico, Sufian Mohamedi, circunstancia que no ha trascendido hasta la jornada de ayer ya que los directivos del club local quisieron que los primeros en enterarse de toda esta situación fueran los jugadores antes que los medios de comunicación.
La principal circunstancia para que haya presentado su dimisión han sido la mala actitud de los jugadores en cada uno de los cuatro primeros partidos de liga, apareciendo importantes goleadas, no pudiendo aguantar la presión Mohamedi.
El presidente de la entidad local Yamili intentó por todos los medios cambiar la idea de su entrenador, pero no pudo finamente como así aseguró el propio mandatario del Rusadir CF.
Tras la marcha de Sufian Mohamedi, el representante de nuestra ciudad estará dirigido por Francisco Valiente y Laarbi hasta la conclusión de la presente temporada regular en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles ya que son muy conocedores de la plantilla que tienen en su mano para intentar sacarle el mayor partido posible y salir de la última posición de la clasificación general lo antes posible. Desde que hace seis años que Miguel Morente presentará su dimisión en este mismo equipo, la escuadra de nuestra ciudad no había tenido ningún tipo de problemas a la hora de no contar con sus diferentes técnicos. El máximo responsable directiva del Rusadir, Yamili Mizzian aseguró que “las ganas y la ilusión con las que Sufian afrontaba esta temporada eran muy altas y ha sido una auténtica lastima que no haya podido tener la suerte necesaria de colocar al Rusadir en unas posiciones más altas en la clasificación general”. Lo más importante en estos momentos es “intentar por todos los medios enderezar la situación clasificatoria, tras observar el mal comienzo que hemos tenido”.
La próxima jornada de liga, el cuadro del Rusadir se medirá ante el cuadro granadino del Loja CD, a partir de las 12:00 horas del domingo, esperando que los jugadores deben todo lo necesario para conseguir los primeros puntos de esta temporada, en una liga que se presenta como muy dificultosa para lograr cosas importantes. Hay que reseñar que es un terreno de juego propicio para conseguir algo positivo, ya que los granadinos tan sólo llevan un punto positivo en la clasificación general.