La candidata al Senado y Berbel asisten al acto de presentación que se celebra en Madrid
Los candidatos al Congreso y Senado de los socialistas de Melilla, Sabrina Moh y Juan Ángel Berbel, tomarán parte en la presentación de candidaturas del PSOE en Madrid, junto al aspirante a presidente del Gobierno , Pedro Sánchez.
El PSOE dará el pistoletazo de salida hacia las elecciones del 26 de junio en un gran acto en el que estarán los primeros espadas nacionales de la formación socialista, como la presidenta de Andalucía, Susana Díaz; el de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page; el de Asturias, Javier Fernández; o de Valencia, Ximo Puig; así como alcaldes y responsables de la organización.
Sabrina Moh puso en valor este acto porque “es la visualización del pistoletazo de salida del cambio que este país va a tener el 26-J”. “El próximo 26 de junio hay de nuevo una oportunidad y hay una garantía de cambio, que se llama Partido Socialista y Pedro Sánchez”, dijo Moh.
“La única garantía de que haya un cambio de gobierno en España y de que no siga el abandono del Estado a Melilla es que gobierne el PSOE”, argumentó la socialista, que dejó claro que “si gana el PSOE, en este país hay gobierno en una semana, un gobierno de cambio, progresista, reformista”.
“Apostar por el PSOE es sinónimo de terminar las obras del Hospital Universitario, de construir nuevos centros educativos en la ciudad, de incrementar los profesionales sanitarios y los docentes en Melilla”, recalcó.
“La única ‘herencia’ que nos deja a los melillenses el PP es una deuda pública que supera el 100% del Producto Interior Bruto (PIB), el incremento de más de 50 impuestos, la pérdida de un 5% de media de los salarios y la hucha de las pensiones reducida a la mitad”, recordó.