Logró la victoria en la prueba reina montando a Oligarca l Esta competición fue de una gran dificultad por el recorrido y en la entidad de los obstáculos colocados por la organización.
Durante el fin de semana la pista de saltos del CDSCM La Hípica General Bañuls volvió a reunir a los aficionados al deporte de la equitación entorno al concurso hípico de invierno que convocó a 71 jinetes y amazonas en las cuatro pruebas que se disputaron en las mañanas del sábado y domingo. Este elevado número de participantes es sin duda una muestra del resurgimiento de la afición por la hípica en nuestra ciudad, gracias sobre todo al magnífico trabajo que se realiza en estas dependencias militares
En la prueba de barras cruzadas para los jinetes más noveles la primera posición fue para Consuelo Vicioso montando a Ibónea, mientras que la segunda posición correspondió a Victoria Weil, con Castizo, la última posición del pódium fue para Borja Ortiz con Rayo de Luna. En la prueba pequeña la amazona Iria Cabana con la yegua Zarina fue la vencedora, María Ruiz con Piropo fue segunda y Esther Aceituno, con Sena ocupó la tercera posición.
La prueba mediana se disputó en la modalidad de relevos. En esta competición los participantes compiten por parejas debiendo completar el recorrido de obstáculos relevándose mutuamente lo que hizo muy emocionante la competición. Se impusieron la pareja formada por Juan Manuel Domínguez y Alberto Colomer con los caballos Castizo y Ares
La prueba reina resultó muy espectacular con una gran dificultad en el recorrido y en la entidad de los obstáculos que obligaron a jinetes y caballos a emplearse a fondo. La mejor en esta prueba fue Mireya Ambrós montando al caballo Oligarca que protagonizo los mejores saltos del concurso, Paula Fernández fue segunda y Leah Pascual con Doblón quedó en la tercera posición de la clasificación final.