• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Miguel Rivera: “Se trata de un partido sumamente ilusionante”

El entrenador de la escuadra azulina, atendió en la matinal de ayer a los medios de comunicación en la previa del partido de la Copa RFEF, que les enfrentará hoy (12:00 h.) al CD San Roque de Lepe, en tierras onubenses

por El Faro Deportes
12/10/2022 06:16 CEST
Miguel Rivera: “Se trata de un partido sumamente ilusionante”

Miguel Rivera, técnico unionista, durante su comparecencia de ayer martes ante los medios de comunicación.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la matinal de ayer martes comparecía en sala de prensa el técnico de la Unión Deportiva Melilla para hablar del partido que en la matinal de hoy miércoles, a partir de las 12:00 horas, disputarán los azulinos en la localidad onubense de Lepe, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFEF, ante el CD San Roque de Lepe.

Señalaba el técnico unionista que “es un partido sumamente ilusionante. No quiero ponerle más calificativos, pero la gran verdad es que si pasamos nos metemos en la fase nacional de la Copa del Rey y eso dispara las ilusiones”.

Miguel Rivera hizo alusión a los largos viajes que está teniendo que realizar la escuadra unionista, indicando que “estamos teniendo el gran hándicap de tener que actuar siempre de visitante y somos los que tenemos que consumir más energías en los viajes, pero hasta el momento el equipo está respondiendo a la perfección. No nos ponemos excusas y mañana trataremos de competir para ganar”.

A pesar de todo esto, “queremos poder darle a la ciudad y a todos nuestros aficionados un atractivo más en esta temporada tan ilusionante”, añadió el técnico de la escuadra unionista.

En cuanto al encuentro en Lepe comentó que “ganar sería un premio a tantísimo esfuerzo que estamos realizando. Nos están tocando viajes maratonianos y competir al máximo nivel en liga y copa. Lo bueno es que los resultados están dando una energía extra a los jugadores, pero también es verdad que ahora los rivales nos estudian más y se hace más complicado”.

Rivera elogia a los componentes de su plantilla, indicando que “este equipo merece la pena y es para sentirse muy orgullosos de todo lo que estamos consiguiendo. Ahora tenemos la posibilidad de entrar en una nueva situación que sería muy ilusionante para todos y es lo que queremos”.

En cuanto al rival de turno, el CD San Roque de Lepe, el entrenador azulino comentó que “es un proyecto interesante y que está haciendo las cosas bien. Conozco a la perfección a su entrenador, el cual propone mucha intensidad y competitivamente sus equipos exigen mucho. Además, vamos a tener que competir ante una afición que estará muy ilusionada, que apretará, y hará que esta eliminatoria sea aún más exigente. Estamos ante un nuevo gran reto para el equipo”.

Por último, y sobre el hecho de contar con todos los componentes de la plantilla para realizar este desplazamiento, Miguel Rivera explicó que “era una idea que teníamos en la cabeza. Sabíamos que económicamente era complicado, pero el presidente ha hecho un esfuerzo, y toda la plantilla va a viajar a Lepe para estar unidos y sentirnos arropados”, concluyó.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 7 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 7 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 8 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 8 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 8 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 8 horas

Comments 1

  1. josant comentó:
    hace 4 años

    Vamos Melilla! haber si conseguimos traer de nuevo al Real Madrid

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023