• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Miguel Marín: “Se comete injusticia con los melillenses”

por Redacción El Faro
06/07/2017 07:03 CEST
Miguel Marín: “Se comete injusticia con los melillenses”

Miguel Marín, en la rueda de prensa oficial ofrecida en la jornada de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • En lo referente a la problemática con el fútbol playa destaca que no tiene sentido, por legal que sea, que jueguen en un equipo personas que vienen un mes a Melilla y luego se van

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, aseguró en la jornada de ayer en rueda de prensa que “para el Partido Popular, la defensa de los intereses de Melilla y de los melillenses es una prioridad en todas sus facetas, así como en todos sus órdenes”, dijo.

En este sentido y en relación al ámbito deportivo, ha dejado claro que “no cabe duda, que el PP es el partido referente del deporte en nuestra ciudad. Hemos multiplicado por cuatro la inversión en deporte respecto de la media nacional. No existe una ciudad con tantas instalaciones públicas y con una tasa más baja que la que hay en Melilla, y en la que el Partido Popular a través del Gobierno de Juan José Imbroda ha llevado a cabo y ha puesto a disposición de los melillenses a lo largo de todos estos años”. Lo que se ve reflejado en los buenos resultados que están cosechando cada uno de los deportistas melillenses en las diferentes modalidades deportivas a lo largo de la geografía nacional e internacional.

Miguel Marín resaltó que “el número de becas, las subvenciones a clubes y federaciones es única en España”, y ha recordado a quienes hacen una “defensa de hojalata” de los deportistas melillenses que “no se conoce una Comunidad Autónoma donde se apoye tanto al deporte como se apoya en Melilla, como lo apoya el PP y el Gobierno de la Ciudad Autónoma”.

Frente a la polémica surgida en las últimas horas respecto de la convocatoria de selecciones, en este caso del fútbol playa de Melilla, el dirigente popular ha asegurado que “lo sucedido al PP no le gusta”. “Al Partido Popular no le gusta, que la selección, sea la que sea, de cualquier disciplina deportiva esté compuesta por jugadores foráneos, porque es algo que no tiene ningún sentido”, ha aseverado.

En este punto y según Miguel Marín, “para que nadie especule de manera torticera”, ha aclarado que “para el Partido Popular, melillenses son tanto los que han nacido en Melilla, como los que viven en la ciudad, apuestan por ella y la defienden”. “No tiene sentido por legal que sea, que jueguen con en un equipo personas que vienen un mes a Melilla y luego se vayan”, ha reiterado.

El secretario general del PP de Melilla, ha considerado que “con este tipo de prácticas se desnaturaliza la Selección y se comete una grave injusticia con los jugadores de Melilla que se esfuerzan todo el año por representar a su ciudad”.

Miguel Marín, ha interrogado “¿de qué sirve quedar primeros en una competición si se consigue de esa manera?”, porque a su juicio, “es como hacerse trampas a uno mismo. Los éxitos deben llegar de forma natural”, ha añadido.

Durante estos próximos días seguirán apareciendo las protestas de los jugadores de fútbol playa de nuestra ciudad antes de la celebración del Nacional.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 1 hora
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 3 horas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 7 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 7 horas
Melilla

No se libra ni uno en el PSOE

hace 8 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023