Los Reyes Magos visitan San Agustín para premiar a los pequeños del curso de apoyo escolar.
Los Reyes Magos de Oriente dejaron el pasado martes de preparar los regalos que entregarán en la madrugada del 6 de enero para visitar a los 40 niños que forman parte del Proyecto de Atención a la Infancia que desarrolla Cáritas parroquial de San Agustín, con el que se ofrece clases particulares a menores. Esta actividad se ha llevado a cabo para celebrar el final de trimestre y como recompensa al esfuerzo que han mostrado estos niños durante el curso, ya que han llevado al día sus estudios y sacar unas notas escolares “positivas”.
Antes de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de una merienda que ofreció sin coste alguno para Cáritas la empresa Burguer King. Los voluntarios que forman parte del proyecto agradecen al equipo de camareros su trato y colaboración, así como al gerente de este negocio. También dan las gracias a “Cristóbal, Vicente y Roland por dar ilusión a los niños y adultos” que estaban en este local.
Cáritas de San Agustín indica que el proyecto de apoyo escolar y el resto de actividades con los niños se puede desarrollar gracias a los voluntarios, que dejan sus tareas y sus compromisos familiares para dedicar unas horas a estos menores y a otras iniciativas de atención a los más necesitados.