-
La denuncia se produjo tras una operación ‘antidroga’ del Grupo de Investigación del Cuerpo de Policía Local
Un menor de edad, identificado como estudiante de un instituto de enseñanza secundaria de la ciudad, fue denunciado el lunes por una dotación del Grupo de Investigación de la Policía Local, cuando se encontraba en la Avenida de la Democracia consumiendo drogas tóxicas. Según han informado fuentes del Cuerpo, el estupefaciente en cuestión era un porro de kifi. En el momento de la intervención, además, el menor portaba en una riñonera una navaja “de grandes dimensiones”, que también le fue intervenida.
De acuerdo a los datos facilitados por Policía Local, los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando varios agentes del citado grupo realizaban labores de vigilancia en institutos, con el fin de, según la nota de prensa enviada por el Cuerpo, “evitar la venta y consumo de sustancias estupefacientes”.
Fuentes policiales informaron de que tanto el arma como la droga fueron intervenidas. De igual modo, el Cuerpo ha confirmado que el menor ha sido “propuesto para sanción grave por infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana”.