-
Presuntamente, la noche del lunes, ellos y otros seis individuos agredieron a un hombre de 35 años
La Policía Local ha detenido a dos individuos, un adulto de 19 años y un menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación con resultado de lesiones. Presuntamente, los jóvenes pertenecen a un grupo de ocho personas que, en la noche del pasado lunes, abordaron a un hombre al que agredieron con un arma blanca.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de que los hechos tuvieron lugar sobre las 20:40 horas del lunes en la entrada del Parque Forestal de la calle Mustafa Arruf, donde un hombre de nacionalidad marroquí y 35 años de edad fue abordado por ocho personas que lo intimidaron para robarle una bolsa de frutos secos y un teléfono móvil.
Según la Policía, uno de los individuos llegó a herir a la víctima en el brazo izquierdo, causándole lesiones por las que tuvo que recibir posteriormente varios puntos de sutura. A continuación, los agresores huyeron en dirección al barrio del Real.
Momentos después, el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local localizó a un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban los que coincidían con la descripción que la víctima aportó a los agentes, concretamente los españoles H.B.A., de 19 años y a quien se le intervino el móvil robado, y Y.E.A., de 16, que llevaba una navaja con la que, presuntamente, había acometido a la víctima.