El conjunto del MSC Melistar afronta en la tarde de este sábado, a partir de las 17:00 horas, el partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso a la Segunda División del fútbol sala masculino y lo hará ante la escuadra del Manresa FS sobre el parquet del pabellón melillense Lázaro Fernández. Hay que recordar que la escuadra de nuestra ciudad se presenta a esta jornada de competición oficial con un resultado adverso de 4-3. El equipo dirigido por Óscar García sabe a la perfección que tiene el suficiente potencial dentro de su plantilla y que junto a la ayuda que le llegará desde las abarrotadas gradas del pabellón local, tienes opciones muy serias de darle la vuelta al electrónico y clasificarse para la última de las rondas por el ascenso de categoría. En cuanto a las novedades deportivas que se pueden sacar del MSC Melistar de cara a este nuevo enfrentamiento nacional es que el jugador melillense Kiko Mariscal no podrá estar vestido de corto para ayudar al resto de sus compañeros puesto que no se pudo recuperar de su lesión muscular.
El que sí podrá estar en este choque será el argentino Nico Rolón después de perderse el choque de ida por una dolencia física. Todos los demás componentes de la primera plantilla del cuadro melillense se encuentran perfectas condiciones para la práctica del fútbol sala. Todos ellos tienen muchas ganas de que llegue el horario de este enfrentamiento para ofrecer un bonito espectáculo a todos sus seguidores y entre todos vivir una gran jornada de fútbol sala en nuestra ciudad. El cuadro manresano llegará a nuestra ciudad con la premisa de realizar su buen fútbol sala y aprovechar cada una de las oportunidades que se le presenten durante el compromiso para intentar desestabilizar la presión tanto defensiva como ambiental que se ponga de manifiesto en el choque.
Tras lo observado en el partido de ida cabe destacar que todos aquellos aficionados que se den cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández verán un bonito espectáculo sobre la pista de juego y sería muy importante dar el aliento necesario a cada uno de los componentes de la primera plantilla del MSC Melistar para celebrar a la finalización del partido el pase a la última de las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División del fútbol sala español.