-
Los melillenses derrotaron a la escuadra del Levante (5-3)
El conjunto melillense del Melistar se proclamó, en la jornada de ayer, campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que durante estos últimos días se ha estado celebrando en la playa de la Victoria de Cádiz, al derrotar en la final al conjunto del Levante UD por el resultado de 5-3, en un partido donde los mejores jugadores de la escuadra melillense sacaron a relucir su mejor fútbol playa para hacerse con este gran triunfo para el deporte de nuestra ciudad.
El choque no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que los valencianos con un juego muy serio en los primeros doce minutos del partido supieron sacar provecho de su juego para irse con el marcador a su favor de 0-1.
Todo el panorama cambió radicalmente en el segundo de los periodos disputados donde el cuadro del Melistar aprovechó a la perfección cada una de sus llegadas para darle la vuelta al marcador y colocarse con un tranquilizador 3-1. El juego fue muy abierto lo que hizo que se pudieran ver más goles ya que a la finalización del mismo el resultado fue de 4-2. En el último de los periodos la igualdad fue la nota predominante aunque los melillenses supieron acercarse con mucho más peligro que los levantinos y aprovechar alguna de estas llegadas para colocarse con un 5-3, resultado con el cual se llegaría a la finalización del encuentro en tierras gaditanas. En la entrega de trofeos, además de a los campeones y todos los clasificados para esta fase final, Llorenç Gómez (Cádiz CF Sotelo) recibió el premio al máximo goleador, Juan José Cintas (Melistar), recogió el reconocimiento al mejor jugador del torneo. Estos premios fueron entregados por Adrián Martínez de Pinillos y Ana de Camelo (concejales del Ayuntamiento de Cádiz), y Antonio Bernal y Pedro Borrás (presidentes delegados de la RFAF en Cádiz y Sevilla, respectivamente) y el presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa, Diego Martínez.