Melilla se suma al movimiento #yomequedoencasa y es que desde nuestro hogares se puede hacer de todo. Podemos jugar, hacer los deberes e incluso hacer deporte.
Las deportistas de gimnasia rítmica del club Virka Melilla son un ejemplo de que se puede seguir entrenando y divirtiéndose con este deporte desde casa.
Una de ellas nos envía un mensaje.
Y no son las únicas que están en casa. Son muchos los niños de nuestra ciudad que están aprovechando para hacer carteles y manualidades con mensajes muy claros: si todos nos quedamos en casa, paramos el contagio del coronavirus.
También hay quien aprovecha para hacer deberes y no perder la costumbre de repasar algo de matemáticas y lengua. Estos días son para estar en casa pero no de vacaciones porque debemos seguir entrenando el coco.
Pero no todo no va a ser estudiar y leer. Los pequeños de Melilla tienen que entretenerse y se han puesto a jugar. Hay quien opta por ir a la peluquería y estética.
Y también tenemos a los que se montan casi un parque de juegos en casa.
Y pasar tiempo con los padres siempre es una pasada. En estos momentos de encierro en los hogares se puede aprovechar para estrechar más los lazos y que ellos nos enseñen cosas como, boxear.
Y ya hay quien se monta el estudio de grabación en casa y con todo el arte adapta una de las canciones más cañeras del verano para invitarnos a todos a quedarnos en casa.
Además, desde la Escuela de Teatro del Invernadero nos hacen llegar otra propuesta, un baile con una canción pegadiza que nos invita a no salir a la calle.
Desde El Faro les animamos a que se queden en sus hogares protegiendo a sus familias y al resto de los ciudadanos. Si ustedes no salen, ayudan a parar este contagio y como han visto hay muchas formas de estar en casa.