• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Melilla sueña con el ascenso

por Redacción El Faro
03/05/2017 07:00 CEST
El Melilla sueña con el ascenso

Jugada de uno de los partidos del Melilla en la presente temporada.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los azulinos superaron la primera de sus tres finales, pero habrán de seguir esperando tropiezos de sus rivales

  • Ninguno de los equipos en ascenso perdió la oportunidad de ganar

La UD Melilla sigue a un paso de los playoff, pero no acaba de concretar su acceso a ellos, ya que todos los rivales directos que tiene dentro de la clasificación del grupo IV de la Segunda División B consiguieron el triunfo durante este pasado fin de semana, en sus respectivos enfrentamientos. Los azulinos cumplieron –de sobra- en su partido matinal de la jornada del domingo, pero el resto de sus adversarios (que jugaban por la tarde) no cedieron punto alguno en sus respectivas citas. Así, los de Juan Moya permanecen en sexta posición a dos puntos del Real Murcia, escuadra que actualmente ocupa la última plaza que da derecho a playoff y que pasa por uno de sus mejores momentos de la temporada.

Este fin de semana ha sido especialmente determinante en el Grupo IV, pues a falta de dos jornadas por jugarse ya se conocen los cuatro equipos que descenderán a Tercera División, entre ellos todo un histórico como el Real Jaén. Atlético Sanluqueño, Mancha Real y La Roda serán los otros tres clubes que, a falta de 180 minutos, no han podido evitar la quema. De esta manera, y por la zona baja, tan sólo queda por resolverse quien acabará disputando el playout por eludir el descenso. Actualmente la 16ª posición la ostenta el Linares con 42 puntos, aunque pueden verse implicados hasta seis conjuntos más (San Fernando, Recreativo y Extremadura tienen 43p; El Ejido, 45p; Córdoba ‘B’ y Jumilla, 43p).

Por arriba todo sigue igual de comprimido que antes, los azulinos siguen haciendo cábalas y cuentas para, como ya prometieron hace tiempo, soñar con la liguilla hasta la última jornada. Todo ello pasa, como no, por vencer el domingo próximo en tierras cordobesas al filial blanquiverde.

Los de Juan Moya, después de un par de jornadas de descanso tras la genial victoria del pasado domingo, volverán este miércoles a los entrenamientos con la única intención de preparar a fondo la primera de las dos finales que aún le quedan. La intención del vestuario es conseguir el seis de seis y luego, con 65 puntos, ya verán donde se sitúan.

Su fe y convencimiento sigue en acabar entre los cuatro primeros, y por esa opción –más grande o más pequeña- van a acabar “muriendo” sobre el verde. Por lo pronto, si se traen los tres puntos de la ciudad califal podrán asegurar matemáticamente su presencia en la próxima Copa del Rey.  Se presentan dos últimas jornadas muy importantes para conocer el ascenso.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 5 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 9 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 9 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 10 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 10 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023