• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla, a las puertas de semifinales

La escuadra juvenil de la Federación Melillense de Fútbol cayó frente a Andalucía por 3-6 lo que supuso el adiós a sus aspiraciones de luchar por el título de campeones de España

por Redacción El Faro
28/07/2019 06:10 CEST
Melilla, a las puertas de semifinales

Imagen del partido entre los melillenses y los andaluces.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Selección de Melilla juvenil masculino se quedó a las puertas de entrar en las semifinales del Campeonato de España de Fútbol Playa que durante estos pasados días se está celebrando en el complejo Cádiz Arena, al caer en la última de las jornadas de la fase de grupos frente al combinado de Andalucía por el resultado de 3-6, en un partido que se resolvió en el último de los periodos a favor de los andaluces al tener mejor suerte de cara al marco contrario.

Los melillenses quedaron empatados como mejor segundos con Extremadura pero finalmente éstos últimos se clasificaron gracias a su mejor golaverage ante la escuadra de nuestra ciudad. Cabe recordar que el equipo de la Federación Melillense se proclamó en la pasada edición campeón de España de esta modalidad deportiva.

Este choque comenzó de mala manera para los melillenses puesto que cuando se cumplió el minuto 3 del primer periodo, el mejor jugador del partido Adrián sumó el 0-1 para Andalucía. Los dos equipos se volcaban sobre las metas rivales para tratar por todos los medios de sumar más goles durante este encuentro nacional pero la mala puntería de los jugadores que estuvieron sobre el terreno de juego gaditano hizo que el marcador no se moviera más durante este primer periodo.

La inmensa mayoría de los goles que se vieron en este encuentro aparecieron en el segundo de los periodos. El melillense Moha logró el empate en el minuto 2, pero poco duró la alegría a Melilla ya que tan solo un minuto después Adrián puso a los andaluces con el 1-2.

En el 5, Pablo aprovechó una de las llegadas de su equipo para poner el 1-3 en el electrónico del Cádiz Arena.

Los melillenses sacaron a relucir toda su casta y entrega y se pusieron el mono de trabajo para lograr la igualada con dos tantos de Zaca, que llegaron en el minuto 7 y 8, respectivamente.

Los minutos siguieron cayendo y ninguno de los dos equipo pudo aprovechar sus acercamientos peligrosos. Una de las jugadas que marcó el devenir del mismo llegaron a falta de pocos segundos para finalizar este segundo periodo, cuando Manu colocó el 3-4, con este tanteador se llegaría a la finalización de este periodo.

En los últimos doce minutos del choque y con el paso a las semifinales en todo lo alto, la mala suerte privó a los jugadores de nuestra ciudad de sumar más goles en su casillero a pesar de las muchas oportunidades que se crearon.

Por su contra, Andalucía aprovechó dos de las que tuvo por mediación de Adrián y Brian, para colocar el 3-6 en el marcador, resultado con el cual terminaría este partido.

Los melillenses se marcharon de este Campeonato de España con el mal sabor de boca de haberse quedado a las puertas de meterse en semifinales a pesar del magnífico nivel de fútbol playa que exhibieron cada uno de sus jugadores pero finalmente la diferencia de goles ante Extremadura los dejó fuera de las semifinales.

Tags: Fútbol Playa

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 9 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 10 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 10 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 10 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 10 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023