• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El CV Melilla femenino queda cuarto en la fase de ascenso a la liga Iberdrola

Las melillenses cayeron en el último partido frente al Premia de Dalt

por JPG
23/04/2023 18:29 CEST
El CV Melilla femenino queda cuarto en la fase de ascenso a la liga Iberdrola

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Sport Capital Femenino de voleibol no pudo terminar con un buen sabor de boca la fase de ascenso a la Liga Iberdrola al caer derrotado por un ajustado 3-2 en al lucha por el tercer y cuarto puesto y donde la mala suerte volvió a estar del lado melillense puesto que hay que recordar que fueron por delante en el electrónico con un resultado de 2-0, pero finalmente no pudo ser.

El cuadro de nuestra ciudad comenzó algo frio este choque lo que hizo que su rival comenzara a lograr unas buenas ventajas en el electrónico a su favor con 14-6. Pero la escuadra dirigida por Mariano Riganti, poco a poco, con el paso de los puntos se fue acercando en el electrónico hasta darle la vuelta al mismo y sumar el triunfo en este parcial con un ajustado 25-27. En lo concerniente al segundo de los set, el guión fue muy parecido puesto que las melillenses siempre fueron a remolque en el electrónico sin encontrar una cierta regularidad en su voleibol, por su parte, las catalanas aprovecharon a la perfección estos pequeños despistes melillenses para seguir por delante en el marcador.

Pero en los momentos de la verdad aparecieron en escena las mejores jugadoras del CV Melilla para poner todo en su sitio y lograr ganar este enfrentamiento por el resultado de 23-25. Poca fue la historia que tuvo el tercer sets donde a las melillenses no le salió nada y el conjunto de Premia logró poner en liza su mejor voleibol para hacerse acreedor al triunfo de este parcial por el resultado de 25-13. En el cuarto de ellos, ambos equipos sacaron todo a pista para tratar de hacerse con el triunfo en el mismo a sabiendas de la importancia del mismo.

El conjunto melillense siguió sin encontrar una cierta regularidad en su voleibol lo que propició que las catalanas lo aprovecharan para irse con una buena ventana en el electrónico y no tener apuros a la hora de hacerse con el triunfo en el mismo por el tanteador de 25-21. Con las espadas en todo lo alto se llegó al quinto y definitivo set, donde el conjunto del CV Melilla lo comenzó a la perfección consiguiendo, mediado el mismo, una ventaja de dos puntos a su favor pero tan solo fue un espejismo ya que la buena recepción y ataque del cuadro de Premia de Dalt hizo que se colocaran con un gran parcial para ganar este enfrentamiento por 15-7.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 6 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 8 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023