Su rival fue el conjunto de Cantabria, anfitrión de este Campeonato y a punto estuvieron de dar la sorpresa y conseguir la victoria.
La Selección melillense Sub-16 arrancó con buen pie en el Campeonato de España, aunque el empate final no dejó del todo contentos a los chicos que dirigen José Manuel Silva y Manolo Japón, ya que ayer se mostraron muy superiores al conjunto anfitrión.
En la primera mitad, el dominio correspondió por completo a Melilla, que dispuso de varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, siendo la más importante la que tuvo en sus botas Nabil, quien mandó un balón al palo. El cancerbero melillense fue un mero espectador a lo largo de los primeros 40 minutos, lo que refleja bien a las claras que sólo existió un equipo durante este primer periodo, aunque al tiempo de descanso se llegó con el 0-0 inicial.
En la reanudación, nuestro representante por fin vio reflejado en el marcador su mejor juego con la consecución del 0-1, obra de Braim, quien apenas llevaba tres minutos sobre el terreno de juego. El jugador del Gimnástico Melilla se internó por la banda derecha y se plantó en solitario ante el meta cántabro, al que batió de tiro cruzado.
Tras el 0-1, los locales estuvieron algunos minutos aturdidos, lo que pudieron aprovechar los melillenses para dejar finiquitado el choque, pero los pupilos de José Manuel Silva y Manolo Japón no pudieron hacer el 0-2 y Cantabria, a menos de diez minutos para el final, logró el tanto de la igualada en uno de sus escasos acercamientos con peligro sobre el área visitante.
En concreto, a través de un balón largo que superó a la defensa y Jonathan no desaprovechó la oportunidad para nivelar la contienda. Los últimos minutos fueron de agobio sobre el portal de Melilla, aunque el cancerbero Abel no tuvo que intervenir demasiado.
Así que, con 1-1 concluyó este primer encuentro del combinado cadete, que hoy disputará su segundo partido ante La Rioja, partir de la 10:00 horas, esperando que pueda llegar la primera de las victorias en esta categoría, puesto que el nivel que están exhibiendo cada uno de los jugadores de nuestra ciudad está siendo muy alto y puede llegar los tres puntos que vendrá muy bien para la segunda fase.
La Selección melillense Sub-16 arrancó con buen pie en el Campeonato de España, aunque el empate final no dejó del todo contentos a los chicos que dirigen José Manuel Silva y Manolo Japón, ya que ayer se mostraron muy superiores al conjunto anfitrión.En la primera mitad, el dominio correspondió por completo a Melilla, que dispuso de varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, siendo la más importante la que tuvo en sus botas Nabil, quien mandó un balón al palo. El cancerbero melillense fue un mero espectador a lo largo de los primeros 40 minutos, lo que refleja bien a las claras que sólo existió un equipo durante este primer periodo, aunque al tiempo de descanso se llegó con el 0-0 inicial.En la reanudación, nuestro representante por fin vio reflejado en el marcador su mejor juego con la consecución del 0-1, obra de Braim, quien apenas llevaba tres minutos sobre el terreno de juego. El jugador del Gimnástico Melilla se internó por la banda derecha y se plantó en solitario ante el meta cántabro, al que batió de tiro cruzado.Tras el 0-1, los locales estuvieron algunos minutos aturdidos, lo que pudieron aprovechar los melillenses para dejar finiquitado el choque, pero los pupilos de José Manuel Silva y Manolo Japón no pudieron hacer el 0-2 y Cantabria, a menos de diez minutos para el final, logró el tanto de la igualada en uno de sus escasos acercamientos con peligro sobre el área visitante. En concreto, a través de un balón largo que superó a la defensa y Jonathan no desaprovechó la oportunidad para nivelar la contienda. Los últimos minutos fueron de agobio sobre el portal de Melilla, aunque el cancerbero Abel no tuvo que intervenir demasiado. Así que, con 1-1 concluyó este primer encuentro del combinado cadete, que hoy disputará su segundo partido ante La Rioja, partir de la 10:00 horas, esperando que pueda llegar la primera de las victorias en esta categoría, puesto que el nivel que están exhibiendo cada uno de los jugadores de nuestra ciudad está siendo muy alto y puede llegar los tres puntos que vendrá muy bien para la segunda fase.