• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 02:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Melilla se deja dos puntos en La Isla en el suspiro final

Los melillenses se dejaron empatar en el último minuto

por JPG
27/11/2022 17:21 CET
El Melilla se deja dos puntos en La Isla en el suspiro final

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Coria: Diego; Cera, Pedro Melli (Vadillo, min. 79), Asiel, Álex Rodríguez (Joserra, min. 61); Deco, Álex Hernández (Mercadal, min. 68); Alberto, Traver, Santi Luque; y Ledesma.

Melilla: Salcedo; David Hernández (Nico Santos, min. 88), Moi, Jordan, Dani Martín; Alberto Martín, Álvaro Muñiz (Braun, min. 72), José Antonio; Fran Núñez, Sergio Pérez (David Suárez, min. 72); y José Enrique (Dani García, min. 63).

Árbitro: Holgueras Castellanos (Comité castellano y leonés). Enseñó tarjeta amarilla a Pedro Melli, Álex Hernández, Santi Luque y Álex Rodríguez por parte del Coria; y a David Hernández, José Enrique, Álvaro Muñiz y Dani Martín por parte del Melilla.

Goles: 0-1 Moi (min. 39). 1-1 Mercadal (min. 90).

Campo: La Isla. 798 espectadores.

El Melilla vio escaparse una victoria que ya acariciaba en su visita a La Isla, tras adelantarse poco antes del descanso con un gol de Moi. El empuje del Coria en un tramo final en que la apuesta clara del líder fue por conservar el marcador, se tradujo en un gol de Mercadal que dejó todo en tablas. Son ya tres salidas consecutivas sin sumar los tres puntos.

El equipo de Miguel Rivera empezó el duelo con mayor porcentaje de posesión, aunque le costó encontrar superioridades para poner en dificultades a la zaga del equipo cauriense. Sergio Pérez era la mejor opción por el flanco izquierdo, pero sus servicios no encontraron rematador en el área. Luego, paulatinamente, el Coria fue igualando el juego, aunque sin crear inquietud sobre los dominios de Salcedo.

Superado el ecuador del primer acto, el Melilla generó un par de aproximaciones. Primero, en un desborde de Fran Núñez por la banda derecha en la que no precisó su pase atrás. Y luego, en ,un balón en largo a José Enrique que hubo de despejar ejerciendo de hombre libre, de cabeza el portero Diego.

El líder del Grupo 5 no sufría apenas en defensa y parecía jugar esperando alguna opción para adelantarse. Y así pasó. Fue en una falta lateral en el minuto 39 que puso al segundo palo con su guante de seda José Antonio, encontrando la cabeza de Moi para hacer el 0-1. El central se lanzó en plancha, jugándose el tipo, para darle ventaja a su equipo al intermedio.

No hubo en la segunda parte la salida en tromba que hubiera podido esperarse del Coria, por lo que el Melilla siguió controlando el juego y atacando. Una gran combinación colectiva con participación de José Antonio y David Hernández al paso por el minuto 52 acabó en la derecha, donde Fran Núñez recortó bien y se la puso en la cabeza a José Enrique, que no atinó en el remate. La réplica de la escuadra cauriense llegó con un potente tiro de Traver que repelió como pudo Salcedo. El primer tiro a puerta del cuadro celeste.

Tras otro intento de Ledesma, Miguel Rivera decidió hacer modificaciones en el ataque y colocó a Dani García por José Enrique. Más tarde situó a Braun y David Suárez por Álvaro Muñiz y Sergio Pérez, pensando ya en mantener su ventaja. Alberto Urquía había colocado a Mercadal arriba en lugar de Álex Hernández, junto a Joserra en la izquierda por Álex Rodríguez. Entre ambos, tuvieron una opción de gol en la que el delantero se estorbó con Traver. Más tarde Pedro Melli disparó arriba en un saque de esquina tras un tímido tiro de Fran Núñez en la otra parte del campo.

Urquía retiró entonces a un central, Pedro Melli, para meter a Vadillo, lanzando el mensaje de irse arriba. Mercadal, a la media vuelta, disparó sin inquietar a Salcedo. El Melilla encontraba espacios a la contra, pero Fran Núñez y Braun no terminaron de aprovechar un par de buenos escarceos en el área. Mientras, la defensa tuvo que multiplicarse en una jugada de ataque del equipo local con varios remates y rechaces.

El Coria se jugó el todo por el todo en los minutos finales y le salió bien. Tras tomar Nico Santos el puesto de un fundido David Hernández, el enésimo balón al área acabó con un error de Salcedo en la salida y un cabezazo de Mercadal que encontró la red. El Melilla sufrió en el tramo final, incluso con un remate al palo de la escuadra local, aunque la acción quedó anulada por fuera de juego. Al final, las tablas dejan al Melilla líder con 24 puntos, tres más que un Atlético de Madrid B que sí venció al Diocesano (1-0).

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 36 minutos
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 2 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 3 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 3 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 3 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023