Este sábado 31 de octubre, Melilla amanece con cielos nublados, y así está previsto que permanezcan todo el día. Según la Agencia Estatal de Meterorología (Aemet), no hay probabilidad de precipitaciones, y el viento soplará a 5 kilómetros por hora en dirección sur.
En cuanto a las temperaturas, hoy los termómetros marcarán los 17 grados como mínima y los 22 como máxima.
La Aemet pronostica para hoy tiempo estable en la mayor parte de España, con predominio de cielos poco nubosos, aunque durante la segunda mitad del día un frente atlántico afectará a Galicia y provocará un aumento de la nubosidad e incluso chubascos, que podrán ser localmente persistentes.
La previsión alerta de la presencia de intervalos de nubes medias y altas extendiéndose por todo el noroeste peninsular y, al principio de la jornada, también en Andalucía, además de brumas o bancos de niebla matinales en puntos del área mediterránea, Estrecho y la Meseta Norte y posibles calimas en Canarias.
Las temperaturas ascenderán en gran parte del norte y centro peninsulares, de manera más acusada en el litoral Cantábrico, el extremo sur de Andalucía y Canarias.
El viento soplará con componente suroeste y sur en el tercio noroeste de la Península, con más intensidad en la costa, mientras que en Canarias se prevé presencia de viento del este y, en el entorno de Alborán, de levante.