• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 10:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Melilla acoge su primer encuentro de decanos de la Universidad de Granada

por Redacción El Faro
16/09/2011 22:00 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El objetivo de esta reunión será la constitución oficial como ‘Conferencia de Decanos’ de las reuniónes anuales y el debate de otros temas, como los estudios de grados.

Melilla acogerá el lunes el primer encuentro de decanos de la Universidad de Granada (UGR) que se celebra en la ciudad. Esta reunión estará presidida por el rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, y los participantes serán recibidos por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, en una recepción en el Palacio de la Asamblea de Melilla, a la que asistirá también el delegado del Gobierno, Antonio María Claret García, sobre las 12:30 horas.
La reunión de todos los representantes de la UGR se realizará a las 17:00 hora en el hotel Melilla Puerto.

Objetivos del encuentro

Éste será el segundo encuentro de decanos de la UGR, después de que en noviembre del pasado año se celebrara la primera reunión en Granada, igualmente con asistencia del rector Francisco González Lodeiro.
Uno de los puntos del orden del día del encuentro en Melilla  será la constitución oficial como ‘Conferencia de Decanos’ de estas reuniónes anuales, conformadas por todos los representantes de las facultades y centros de la UGR, en las que se incluyen los ubicados en Melilla y Ceuta.
El objetivo de este encuentro, al que asisten más de 20 decanos de los 27 con que cuenta la UGR, es el estudio de los problemas comunes que afectan a la institución académica, con la finalidad de proponer soluciones colegiadas a las autoridades de la universidad.
Así, entre otros asuntos, se tratará de los cursos de adaptación de diplomaturas a grados; de los reajustes económicos en los centros de la UGR; del calendario académico y los posibles cambios; de la evolución de los nuevos títulos de grado; de la acreditación de lenguas extranjeras en los nuevos títulos de grado, los proyectos de fin de estudios y prácticas en empresas;  de la adaptación de la normativa de los centros a los nuevos estatutos de la UGR;  de la problemática de exámenes, la normativa de permanencia en los centros de la UGR, los intercambios Erasmus, y la unificación de criterios en los traslados de expedientes.
Está previsto, entre otras actividades, que los decanos de la UGR hagan una visita guiada por Melilla la Vieja durante su estancia.

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

Melilla

ATME lleva a Defensa sus seis propuestas sobre profesión de riesgo

hace 18 minutos
Melilla

Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

hace 26 minutos
Presidente Melilla

Imbroda aclara que "Sánchez no es España" ante la presión de EEUU a Ceuta y Melilla

hace 35 minutos
Melilla

Melilla sigue apostando muy fuerte por el desarrollo tecnológico

hace 2 horas

Previsión del tiempo: martes 21 de abril

hace 3 horas

Martes, 21 de abril de 2026

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023