Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles, Hamsa y Aisa.
Canarias: Sergio Gutiérrez, Rodrigo Boada, Jesús Rodríguez, Aaron, Mario Florido, Nicolás Benítez, Álvaro Torres, Aimar, Miguel Plasencia, Pablo, Jorge Herrera, Diego y Samuel Sánchez.
Goles: 1-0. Min 3 Hamza 2-0. Min 7 Hamza 2-1 Min 33 Rodrigo 2-2 Min 25 Rodrigo
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Javier Pulido y Tiare Belén Valencia Olivares, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el enfrentamiento. Mostraron tarjeta amarilla al jugador melillense Óscar Gómez y a Himmi mientras que por parte canaria la vieron a lo largo de todo el encuentro sus jguadores Aaron, Mario Florido y Sergio Gutiérrez.
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de España Sub-16 por selecciones autonómicas de fútbol sala que se disputó en la Ciudad Deportiva de la localidad granadina de Armilla, con una buena afluencia de espectadores en sus gradas donde vieron un bonito espectáculo de fútbol sala entre dos equipos que mostraron su mejor versión en sus ataques y que finalmente se repartieron los puntos en juego.
La selección Sub-19 de fútbol sala se quedó en la segunda jornada del Campeonato de España por selecciones de meterse en la fase final al empatar a dos ante el combinado de Canarias, en un partido donde cualquiera de los dos equipos en liza tuvieron ocasiones claras para sumar los tres puntos en juego. A los melillenses le queda la última de las jornadas de este Nacional para intentar clasificarse para la fase final. El encuentro comenzó a la perfección para el combinado dirigido por Miguel Centeno puesto que en el minuto 3, Hamza, uno de los mejores futbolistas del partido colocó el 1-0 con un fuerte disparo de falta. Tan solo cuatro minutos después este mismo futbolista puso a su equipo el 2-0, tras un gran robo de balón. Los melillenses demostraron un altísimo nivel de fútbol sala durante primer tiempo pero sin poder aprovechar las claras ocasiones de gol que tuvieron para romper el partido.
El choque se convirtió en idas y venidas a ambas porterías con los porteros como grandes protagonistas. Los canarios no cambiaron el guión de su juego a sabiendas de que le llegarían sus ocasiones, pero no en este primer tiempo. El choque llegó a su descanso con el resultado e 2-0. El combinado canario salió totalmente decidido a meterse en el partido con una marcha más que los melillenses con la aparición de grandes oportunidades que fueron neutralizadas por el cancerbero melillense Unai con sus intervenidos. Tanto perdonar a Melilla le pasó factura con el paso de los minutos y así en el minuto 13, Rodrigo aminoró las distancias en el electrónico, después de que segundos antes los colegiados anularon un tanto canario por unas manos.
Con este resultado se llegó a los últimos minutos del partido con una total incertidumbre de conocer al equipo ganador de este choque sobre todo cuando a falta de cinco minutos para llegarse a la finalización del partido los canarios colocaron el 2-2. En los últimos ataques del choque cualquiera de los dos equipos en liza se hicieron acreedores a la victoria con sus claras ocasiones que no fueron aprovechados por los jugadores que estuvieron sobre la pista de juego. Con el reparto de puntos se llegaría a la finalización de este choque. Los dos equipos llegan a la última jornada de competición oficial con opciones de clasificarse para la fase final del Campeonato de España Sub-19 por selecciones autonómicas. Los melillenses tendrán una nueva oportunidad de ser una de las dos selecciones clasificadas para la fase final en su último encuentro que disputará en tierras granadinas, que será en la jornada de este domingo, a partir de las 12:30 horas frente a una de las grandes favoritas en la lucha por hacerse con el título de campeón de España, como es Andalucía.