El Gobierno de la Ciudad, poco a poco, está atendiendo las demandas que desde los barrios melillenses se realizan, tanto en mejoras de infraestructura como en medios y accesibilidad. Este es el caso de ‘Ciudad de Málaga’, sin duda uno de los más antiguos y que por sus características no contaba con los avances y atenciones de otras zonas de Melilla.
La iniciativa anunciada ayer por el Gobierno Imbroda de mejorar el acceso al barrio para vehículos de urgencia que hasta ahora no podían pasar en caso de un incendio o una atención sanitaria son agradecidas y necesarias, como también lo son en otras zonas, donde más tarde o temprano llegarán.
Hace poco tiempo se anunciaba algo similar en la Cañada de Hidum, donde se ha proyectado alguna mejora en su tránsito para, precisamente, permitir que estos servicios puedan acceder a lugares donde antes no se podía.
Está muy cerca la cita electoral, es cierto, y desde luego esta medida se puede censurar precisamente por este hecho; pero para los afectados, los vecinos de estos barrios, lo importante es que por fin se atiende una demanda justa y más que necesaria.