En la jornada de esta tarde, a partir de las 16:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández, se vivirá el primero de los derbis melillenses en la División de Honor de Juveniles donde medirán sus fuerzas las escuadras de la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid y donde se jugarán tres puntos muy importantes de cara a la clasificación general. Los dos equipos en liza saldrán desde el pitido en busca de los tres puntos, por lo que, el espectáculo está totalmente garantizado en la instalación de nuestra ciudad.
El cuadro blaugrana no llega en un buen momento de resultados debido a que tan solo pudo sumar un punto de los nueve que ha disputado, ya que tiene algún que otro partido aplazado por el coronavirus. De esta forma el conjunto de la Peña Barcelonista está ocupando las últimas posiciones dentro de la tabla clasificatoria.
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar en este choque es que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de poner en liza a todos sus mejores jugadores ya que ninguno de ellos está atravesando lesión alguna.
La lista de convocados configurada por el primer entrenador Andrés Villegas estará configurada por los jugadores Nebil, Erci, Salvi, Guevara, Bilel, Óscar, Rachid, Ismail, Nedir, Juanfran, Ibrahim y Younes.
P. R. Madrid
Los merengues es el contrapunto ya a pesar de haber disputado tan solo dos partidos de competición liguera al tener muchos partidos aplazados por diferentes circunstancias que rodean al coronavirus hay que destacar que marcha en los puestos más altos de la clasificación tras sumar cuatro de seis puntos, de ahí, que de vencer en este derbi sería uno de los equipos llamados a luchar por las primeras posiciones de la tabla.
Al igual que su rival la Peña Real Madrid cuenta con todos sus efectivos de cara a afrontar este partido de liga, ya que no tiene a ninguno lesionado para esta jornada de competición.
La lista de convocados estará formada por Ilias, Adri, Ilyas, Mohamed, Salim, Haduchi, Rudchi, Pablo, Isnael,Karim, Musa y Miguel Ángel. Los merengues quieren refrendar su buen momento.