• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los mayores de Melilla viven su primera verbena entre música y baile

El cantante Suhail dio ritmo andalusí a la noche en la plaza de las Culturas

por Alicia Martínez
30/08/2021 23:14 CEST
Imágenes: Danai Dawaher

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Decenas de personas de asistieron durante la tarde-noche de este lunes a la I Verbena de la Viceconsejería del Mayor. La cita era en la plaza de las Culturas y música y baile animaron a los asistentes durante varias horas. La responsable del área, Fátima Kaddur, ha asegurado sentirse muy contenta de la acogida. También hubo una entrega de premios en las que varias vecinas de Melilla recibieron un ramo de flores y los aplausos del público.

“Me siento satisfecha del éxito”, expresó Kaddur. Añadió que la actuación teatral del domingo de Carlos Sobera también tuvo muy buena acogido. “Hoy estamos viendo el éxito de la primera verbena del mayor, las mises, los misters y las asociaciones de vecinos.

Aseguró que se siente “muy muy orgullosa de preparar esta primera verbena ya que no hay feria”.

Aun así, señaló que la pandemia del coronavirus sigue estando presente y es por ello que todas las actividades del área están siendo al aire libre.

La magia la puso Suhail, con su música andalusí, a las 22:00 horas. Explicó que con la actuación querían recordar la época de convivencia entre los andalusíes y los flamencos. “Espero que sea una noche muy bonita y que los melillenses la disfruten”, expresó.

Más actividades esta semana

El martes 31 de agosto, en la plaza de las culturas a las 19:00 horas se llevarán a cabo las mismas actuaciones que el lunes y también acogerá la actuación del cantaor José Ortega Manzanita. El concierto será a las 22:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

Finalmente, el miércoles 1 de septiembre, a las 12:00 horas, el área de Mayor organiza una convivencia en los Pinares de Rostrogordo con las asociaciones de vecinos y las entidades de mayores. Será un aperitivo donde habrá paellas y se entregarán los premios de los distintos concursos.

Tags: Mayor

RelacionadoEntradas

Imágenes: Danai Dawaher

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 20 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-
Imágenes: Danai Dawaher

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026
Imágenes: Danai Dawaher

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 1 hora
Imágenes: Danai Dawaher

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz
Imágenes: Danai Dawaher

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-
Imágenes: Danai Dawaher

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Imágenes: Danai Dawaher

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023