El primer concurso de selfies de la asociación Zona Centro, con el que el pasado 18 de julio comenzó la campaña #veraneaelcentro, ha concluido el miércoles 31 de agosto con la participación de más de 70 fotografías.
Según informa una nota de prensa, a través de sorteo, este jueves se procedió al fallo del certamen de #veraneaelcentro, una iniciativa que ha sido fruto del convenio firmado entre la asociación local y la Consejería de Economía y Hacienda, y la primera dentro del Plan de Dinamización Comercial.
Así, el concurso, por el que la entidad ha sorteado diez bonos de 100 euros y cuatro de 500 para gastar en comercios asociados, ha contado con "una amplia colaboración por parte de los comercios", al igual que de los clientes, "que no han dudado en llenar sus redes sociales durante estas semanas de sus fotografías comprando en tiendas de Zona Centro".
En total, serán premiadas el próximo día 7 de septiembre las 14 fotografías más comentadas y que más actividad han generado en las redes: a las primeras cuatro les corresponderán los premios de cheques de 500 euros para gastar en comercios de Zona Centro; y a las restantes diez, los de 100 euros.
De acuerdo con lo que ha trascendido, los premios se entregarán en el centro histórico comercial de la ciudad autónoma, "aunque el lugar aún está por determinar".
En tanto, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Zona Centro ha agradecido a los melillenses por la acogida que ha tenido este primer concurso que, tras el éxito que ha tenido en redes sociales, "no será el ultimo".
Descuentos especiales por la feria
Por otro lado, también en el marco del Plan de Dinamización Comercial vigente y en apoyo a la celebración de las Fiestas Patronales de Melilla, los comercios que integran la asociación Zona Centro permancerán este viernes "engalanados" y "con descuentos especiales con motivo de la feria".
Asimismo, cada negocio ofrecerá a sus clientes "una copita de vino para celebrar las fiestas", un "pequeño gesto" para "apoyar cada celebración propia de la ciudad y formar parte de la misma", al crear "una actividad comercial atractiva para el público melillense".