• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 02:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Más de 70 fotografías participan en el primer concurso de selfies de Zona Centro

La asociación de Comerciantes y Profesionales premiará a las 14 selfies ganadoras el próximo 7 de septiembre en el centro histórico comercial de Melilla.

por KFG
02/09/2022 14:04 CEST
Más de 70 fotografías participan en el primer concurso de selfies de Zona Centro

María Amanez, una de las participantes del concurso. Foto: Facebook.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El primer concurso de selfies de la asociación Zona Centro, con el que el pasado 18 de julio comenzó la campaña #veraneaelcentro, ha concluido el miércoles 31 de agosto con la participación de más de 70 fotografías.

Según informa una nota de prensa, a través de sorteo, este jueves se procedió al fallo del certamen de #veraneaelcentro, una iniciativa que ha sido fruto del convenio firmado entre la asociación local y la Consejería de Economía y Hacienda, y la primera dentro del Plan de Dinamización Comercial.

Así, el concurso, por el que la entidad ha sorteado diez bonos de 100 euros y cuatro de 500 para gastar en comercios asociados, ha contado con "una amplia colaboración por parte de los comercios", al igual que de los clientes, "que no han dudado en llenar sus redes sociales durante estas semanas de sus fotografías comprando en tiendas de Zona Centro".

En total, serán premiadas el próximo día 7 de septiembre las 14 fotografías más comentadas y que más actividad han generado en las redes: a las primeras cuatro les corresponderán los premios de cheques de 500 euros para gastar en comercios de Zona Centro; y a las restantes diez, los de 100 euros.

De acuerdo con lo que ha trascendido, los premios se entregarán en el centro histórico comercial de la ciudad autónoma, "aunque el lugar aún está por determinar".

En tanto, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Zona Centro ha agradecido a los melillenses por la acogida que ha tenido este primer concurso que, tras el éxito que ha tenido en redes sociales, "no será el ultimo".

 

1 de 2
- +

Descuentos especiales por la feria

Por otro lado, también en el marco del Plan de Dinamización Comercial vigente y en apoyo a la celebración de las Fiestas Patronales de Melilla, los comercios que integran la asociación Zona Centro permancerán este viernes "engalanados" y "con descuentos especiales con motivo de la feria".

Asimismo, cada negocio ofrecerá a sus clientes "una copita de vino para celebrar las fiestas", un "pequeño gesto" para "apoyar cada celebración propia de la ciudad y formar parte de la misma", al crear "una actividad comercial atractiva para el público melillense".

Tags: centrocomercioNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 14 minutos
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 1 hora
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 2 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 3 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 3 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 3 horas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023