• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 04:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Martínez y Cairo, bajas en la selección

por Redacción El Faro
16/05/2013 09:03 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ambos triatletas no podrán estar por diferentes circunstancias junto al resto de sus compañeros. Raúl García y Óscar López entrarán en la lista definitiva para el Nacional.

La Federación Melillense de Triatlón ya tiene constancia de dos importantes bajas en la selección que competirá el 8 de junio en el Campeonato de España por selecciones autonómicas. Una de las jóvenes promesas de este deporte en nuestra ciudad, Álvaro Martínez ya confirmó de manera oficial que podrá estar junto al resto de sus compañeros a pesar de ser convocado debido a problemas de estudios que le impiden desplazarse hasta tierras gijonesas, por lo que, será una baja muy importante para Melilla en este Nacional.
Otro de los seleccionados que no podrá estar debido a la aparición de pequeños problemas personales es el triatleta perteneciente a la disciplina del Club Atlético Melilla, Gabriel Hernández Cairo, uno de los deportistas mas en forma está y que en cada una de las pruebas que interviene muestra una gran regularidad.
Estas dos sensibles bajas serán paliadas con la entrada en la selección de Óscar López Belmonte y Raúl García Ramírez del Club Atlético Melilla que con su buena participación en la pasada Copa de Melilla se ganaron un puesto en la preselección que dio a conocer hace escasos días la Federación Melillense de este deporte y que finalmente debido a las bajas que hubieron entraron por méritos deportivos en la selección melillense de triatlón.
El que si estará en la línea de salida será el número uno del ránking autonómico, el deportista del Club Natación Melilla Luis Miguel Ruiz Narváez que intentará coger los puntos necesarios Melilla para intentar conseguir unos mejores resultados que en la edición pasada del Campeonato de España, ya que hay que destacar que durante estos últimos meses ya se han visto un crecimiento muy importante de este deporte melillense con la salida de jóvenes valores que en muy poco tiempo conseguirán importantes logros para el deporte de nuestra ciudad en las diferentes competiciones nacionales que tomarán parte.
Los otros representantes de clubes de nuestra ciudad que estarán presentes en tierras gijonesas serán Juan José Potous, Manuel Martínez, José Manuel Manzano y Javier Rico Tortosa, además de Fernando Térrez. Todos ellos se encuentran en sus mejores condiciones físicas posibles para enfrenarse a los mejores triatletas de España que se darán cita en el Nacional que se disputará el 8 de junio de Gijón.

Todos aquellos triatletas locales que participen en el Campeonato de España por selecciones autonómicas tendrán muy poco tiempo de recuperación para afrontar un nuevo evento de esta esta modalidad deportiva. La Federación Melillense tiene cerrada para el próximo 15 de junio, la celebración del Campeonato de Melilla y donde todos los deportistas locales tienen una cita ineludible para seguir sumando puntos en la clasificación general. Además esta prueba se presenta como muy atractiva debido sobre todo a que los organizadores esperan una alta afluencia de participantes sobre todo los pertenecientes a la disciplina del Club Santa Bárbara, ya que la mayoría de ellos no pudieron participar en el último de los eventos autonómicos debido a que se encontraban disputando los 101 kilómetros de Ronda y están deseosos de volver a vestirse de corto para competir en nuestra ciudad.
La modalidad deportiva que se disputará como viene siendo costumbre será la de sprint, tan sólo falta que durante los próximos días,  los organizadores de la misma den a conocer las distancias y sobre todo el circuito donde se realizará la competición en tierras melillenses.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 22 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 23 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 24 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 24 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 24 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 24 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023