• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 13 de abril de 2026   - 04:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Marta Balmes Bonilla gana el concurso literario de Melilla 'Letras a Fidel Pagés'

Alejandra Santa Pau Hernaiz, segunda galardonada | Han participado 25 personas

por Redacción El Faro
22/10/2021 11:11 CEST
Marta Balmes Bonilla gana el concurso literario de Melilla 'Letras a Fidel Pagés'

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La carta ganadora del concurso literario ha sido Marta Balmes Bonilla, y la segunda carta ganadora ha sido Alejandra Santa Pau Hernaiz, ambas estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR en Melilla, ha informado la Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla.

El jurado estaba representado por la propia Delegación de Defensa, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla.

Se han presentado al concurso literario local un total de 25 cartas.

En una nota de prensa, la Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla ha destacado la calidad literaria de las cartas presentadas y el éxito de participación. Han participado alumnos de Bachillerato de ciencias, alumnos de los ciclos formativos de Formación Profesional de la familia profesional de sanidad y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.

El próximo 28 de octubre está prevista la entrega de premios, en el salón de actos de la UGR, durante el desarrollo de una conferencia relacionada con el centenario del descubrimiento.

Tags: Delegación del GobiernoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Un vecino de Melilla propone reutilizar los depósitos de Cabrerizas para producir hidrógeno renovable

hace 7 horas
Representación teatral del Grupo APFA Granada en Melilla

El Grupo APFA Granada representa la obra ‘Hoy Molière’ en el cierre del encuentro interprovincial

hace 9 horas
Clausura del XXVIII Encuentro Interprovincial del Aula Permanente de Formación Abierta (APFA) en el Teatro Kursaal

Cierre institucional, representación teatral y almuerzo de despedida en el último día de encuentro del APFA

hace 13 horas
Juan Carlos Fernández

Cuando el destino te llama por teléfono: La curiosa conexión entre la catalana Antònia Pujadas y Melilla

hace 14 horas
Carmen Enrique y Rafael Reche en el acto de clausura del XXVIII Encuentro Interprovincial del Aula Permanente de Formación Abierta (APFA)

Carmen Enrique, coordinadora del APFA en Melilla, hace un balance muy positivo del encuentro interprovincial

hace 15 horas
Carmen Fúnez visitó Melilla la semana pasada.

Nueva Melilla acusa al PP de “electoralismo” tras presentar un plan sanitario condicionado a un cambio de Gobierno

hace 15 horas

Lo más visto

  • Fotografía de la publicación de Alejandra Nogales en la ceremonia de la henna de su amiga Kawthar Abderraman. -Cedida por Nogales-

    Cuando la amistad cruza tradiciones: Alejandra Nogales y Kawthar Abderraman comparten una escena cotidiana en Melilla que se hace viral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando el destino te llama por teléfono: La curiosa conexión entre la catalana Antònia Pujadas y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un vecino de Melilla propone reutilizar los depósitos de Cabrerizas para producir hidrógeno renovable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad desatasca el proyecto del crematorio de mascotas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla cierra la Semana Santa 2026 con la tradicional misa de Acción de Gracias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023