• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Marín se reúne en Fitur con firmas internacionales de turismo en apoyo a Melilla

Mundial de Viajes y Turismo, Iberostar o Barceló fueron algunos de los contactos del dirigente popular en Madrid

por Redacción El Faro
19/01/2023 17:30 CET
Marín se reúne en Fitur con firmas internacionales de turismo en apoyo a Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En el convencimiento de las potencialidades que tiene nuestra ciudad y aprovechando la presencia anual de Melilla en el primer escaparate mundial del turismo, el secretario autonómico de los populares melillenses mantuvo una ronda de contactos al más alto nivel con firmas influyentes para la promoción de nuestra ciudad. En concreto, Miguel Marín pudo entrevistarse con la vicepresidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, a quien tuvo la oportunidad de trasladarle las bondades y oportunidades que tiene Melilla en el marco de una posible colaboración con esta institución, especialmente relevante por aglutinar a las organizaciones y empresas turísticas de gran parte del mundo.

De igual forma, Marín se entrevistó con Raúl González, SEO de Barceló para España, Oriente Medio y África, quien se mostró muy interesado por el destino Melilla. En este encuentro, Marín le trasladó las oportunidades de establecerse en nuestra ciudad, posibilidad que encierran terrenos previamente catalogados para el fin de resort turístico en el propio paseo marítimo.

Asimismo, Marín tuvo un encuentro con Xisco Martínez, vicepresidente de Iberostar, una de las mayores multinacionales del ámbito hotelero, quien quedó gratamente sorprendido por las potencialidades de nuestra ciudad y comprometió su visita a Melilla para ahondar en una posible colaboración y/o inversión.

La reunión de trabajo con Jerónimo Cárdenas, director general de City Sightseeing, líder mundial en visitas guiadas, fue otra de las desarrolladas por Marín en Fitur, a quien se le trasladó, igualmente, el plan de futuro y desarrollo que para Melilla alberga el Partido Popular,

Tras visitar el sand de Melilla en Fitur y expresar su apoyo a nuestra ciudad, Marín se reunió con Jacobo Florido, teniente de alcalde y concejal de Turismo de Málaga, con quien departió sobre las experiencias de éxito de la capital andaluza. Del mismo modo, saludó y trasladó el mensaje de cariño y cercanía de los melillenses al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, con quien el Partido Popular alberga la expectativa de recuperar el convenio de colaboración firmado (y no ejecutado por este gobierno) tanto con la capital como con la Junta de Andalucía.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 7 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 10 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 10 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 11 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 15 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 16 horas

Comments 5

  1. Ortega comentó:
    hace 3 años

    Fitur...un estipendio de proporciones bíblicas tras todos estos años participando para que oportunistas hicieran turismo en la capital con sus familiares y barrigas agradecidas amén de las cuantiosas dietas cobradas para... nada de nada absolutamente. Una ciudad cuyo principal encanto era el comercio y que para revitalizar el turismo debería mirar al modelo Gibraltareño y más aún Andorrano. Con billetes a precio de vacaciones de circuito para venir a ver qué...incívicos al volante,mugre y pescado congelado en bares.

  2. Mr. Bean comentó:
    hace 3 años

    " Panem et circenses " pan y circo. España de pandereta y olé.

  3. Antonio comentó:
    hace 3 años

    Postureo, todo es postureo. ¿A qué ha ido Marin a FITUR? Como abogado no. Las maniobras del PP Imbrodista son oportunidad para su faceta como promotor de vivienda. Votar al PP Imbrodista solo sirve para eso; más de los mismo y que los mismos de siempre sigan cobrando grandes sueldos por asesorarse a ellos mismos. Que no les engañe.

  4. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 3 años

    ME SORPRENDE Y A LA VEZ ME EXTRAÑA QUE EL SR MARIN SE LE VEA EL PELO POR FITUR CUANDO REALMENTE NO ES SU COMETIDO...

    • Pablo comentó:
      hace 3 años

      Es una competición entre PP y PSOE ,Rojas y Marín para ver quién sale más en las fotos.Al final ,como siempre,todo quedará en nada.Simple propaganda, pagada con el dinero de los de siempre,los ciudadanos.

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023