Miguel Marín, responsable de Acción Electoral del Partido Popular de Melilla, salió ayer al paso de las declaraciones realizadas por el diputado local del Partido Socialista de Melilla, Francisco Vizcaíno, en las que éste cuestionaba la idoneidad de que Mariano Rajoy siguiese siendo el presidente del Gobierno de España.
Marín, que aseguró que no iba a entrar en detalles de cifras e inversiones, “entre otras muchas cosas, porque lo realizado por el Gobierno de Mariano Rajoy en y por Melilla, salta a la vista”, dijo que los socialistas melillenses “han emprendido una desesperada huida hacia delante, para tratar de justificar las consecuencias negativas que para Melilla y para los ciudadanos melillenses tendría un Gobierno presidido por Pedro Sánchez, con el apoyo de Podemos, IU, ERC y los demás partidos nacionalistas con representación en el Congreso de los Diputados”.
El dirigente regional del Partido Popular de Melilla está convencido que “con ese Gobierno que quieren formar Podemos y el Partido Socialista, hasta la españolidad de Melilla podría ser cuestionada”. En esta línea, señaló que “las hemerotecas están llenas de declaraciones de independentistas, separatistas y hasta de los miembros de Podemos, en las que cuestionan demasiadas cosas de nuestra ciudad y de las políticas que aquí se aplican y que tan buenos resultados han dado durante los últimos 4 años de Gobierno de España del Partido Popular”.
Melillenses les dan la espalda
Miguel Marín le recordó ayer a Francisco Vizcaíno, que si de verdad los melillenses hubiesen querido “ese galimatías de Gobierno que nos propuso el viernes el que de verdad mandaría en él, que no sería otro más que Pablo Iglesias, los habrían votado el pasado día 20 de diciembre”.
Sin embargo, enfatizó el dirigente popular, “los melillenses volvieron a darle la espalda en las urnas a socialistas y Podemos, dejando a ambos partidos a una enorme distancia del Partido Popular, que no olvidemos, fue el que ganó esas elecciones, tanto en Melilla, como en el resto de España”.
En función a estos hechos, que como dijo Miguel Marín, “están contrastados y del todo avalados por los votos de los propios ciudadanos”, el dirigente regional del Partido Popular de Melilla concluyó asegurando que “los ciudadanos melillenses saben de sobra que lo peor que le puede pasar en estos momentos a Melilla, es tener un Gobierno de España compuesto por miembros del Partido Socialista y de Podemos”.
En opinión de Miguel Marín, los melillenses saben que daremos un enorme paso atrás en las mejoras que durante los últimos años, y merced a las medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular, hemos experimentado en esta ciudad y las que tiene previsto desarrollar durante los próximos cuatro años, un nuevo Gobierno de España del Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy”, concluyó.