-
Es una de las mejores jugadoras de España de fútbol playa, con mucha calidad en cada una de sus piernas
-
Las últimas temporadas ha estado compitiendo en el mundo del fútbol con el Lorca
El Torreblanca CF, conjunto melillense que milita en la Segunda División del fútbol sala nacional anunció en la jornada de ayer el segundo de los fichajes de cara al proyecto deportivo 2017-2018, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general.
La elegida es María Soto Bravo, jugadora Aguileña con un amplio palmares y que ha jugado en equipos como FSF Águilas, Apolo propierties, Murcia Féminas, FSF Torre Pacheco, Roldán FSF y el Lorca Féminas así como en la selección Murciana Absoluta de Fútbol Sala, en la que consiguió un Subcampeonato de España sub23 en 2012, además de haber sido en numerosas ocasiones campeona de España en la modalidad de fútbol playa con la escuadra de la Región de Murcia.
Es una jugadora con la que se mantuvieron contactos hace algunas semanas para en estas últimas horas fructificar el contrato que unirá a las dos partes de cara a la próxima temporada liguera.
Es una futbolista con mucha calidad como así lo demuestra en la modalidad de fútbol playa siendo una de las mejores de toda España. Otra de sus grandes virtudes es que puede pegarle indistintamente con las dos piernas y se puede convertir en una de esas futbolistas que pueden marcar las diferencias en cada uno de los partidos que se disputará durante la próxima temporada, tanto en el pabellón Lázaro Fernández, centro neurálgico de cada uno de los choques de la escuadra del torreblanca, como en cada uno de los partidos que jugará el cuadro melillense fuera de nuestra ciudad.
En la actualidad, el conjunto presidido por Rafael Torreblanca ya tiene cerrado la contratación de tres jugadores de fuera de nuestra ciudad, como son Raquel Souza que cumplirá su tercera temporada vistiendo la elástica de la escuadra del Torreblanca, la internacional por Portugal, Zulu y la última en llegar, María Soto.
Los mimbres que está cogiendo el cuadro que dirigirá el técnico melillense José Andújar son muy buenos para intentar por todos los medios realizar una buena campaña liguera en su grupo nacional de fútbol sala femenino.
A estas jugadoras hay que unirles al gran número de jugadoras de nuestra ciudad ya que cerraron su renovación, como Lubna, Nerea, Lidya y las porteras Patricia y Diana y donde todas ellas aportarán su granito de arena para ser uno de los dos equipos elegidos para luchar por el ascenso a la Primera División.