Su compañera de equipo María Imbroda consiguió el bronce en la modalidad de pelota con un gran ejercicio de la joven deportista melillense.
Tres gimnastas melillenses han participado en el Torneo nacional de Gimnasia Rítmica Miralmar de Málaga con un excelente resultado. Más de 100 deportistas de toda Andalucía, de Madrid Ceuta y Melilla se dieron cita en el Pabellón Municipal de Guadaljaire para disputar la VIII edición de este Torneo.
María Jesús Cabo en la categoría Alevín modalidad individual cuerda consiguió el oro con un excelente ejercicio pese a ser su primera participación en la modalidad individual.
María Imbroda en la categoría infantil pelota también subió al pódium para colgarse un bronce con el que pone un pie en la fase final del Campeonato de España en esta modalidad.
Patricia Imbroda compitió con el aro en la categoría alevín quedando en quinta posición.
En esta competición ha debutado también la entrenadora María Tortosa que ha pasado de ser una de las mejores gimnastas que ha dado la rítmica melillense a asumir responsabilidades como técnico una vez conseguido el primer nivel en la Escuela Nacional.l El centro de tecnificación de la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica continua con la preparación de todas gimnastas durante las vacaciones de Semana Santa con una concentración en el Pabellón Javier Imbroda con la mira puesta en el próximo Campeonato Nacional de Clubs en el que el club Virka Melilla presentará un equipo representando a nuestra ciudad y donde se tienen muchas esperanzas de realizar un buen papel en líneas generales después de observar el gran trabajo que se está realizando en tierras melillenses, poniéndose de manifiesto cuando las gimnastas locales acuden a los diferentes torneos que se están celebrando por toda la geografía española, ocupando las primeras posiciones de las distintas clasificaciones, independientemente de las categorías que intervengan, lo que demuestra el gran futuro y sobre todo el buen trabajo que se está realizando por parte de esta federación.