Más de 450 personas asisten a la cena del PP en la Feria. Imbroda dice que espera que Sánchez tenga hoy “lucidez”.
Los miembros del Partido Popular (PP) de Melilla se reunieron ayer en la Caseta de la Federación de Casas Regionales para celebrar su tradicional cena de Feria. Este año el reconocimiento al trabajo y a la dedicación a esta formación ha recaído en Manoli Corral y Mariano Ruiz, que son Miss y Míster Gaviota 2016. Pero no fueron los únicos galardonados de la noche.
Los populares también repartieron regalos a los más simpáticos, en esta ocasión, fueron Cristina Nocedal y Jesús García. Además, el premio Lady Gaviota fue para Ana Montillana.
El presidente de PP melillense, Juan José Imbroda, destacó la gran labor que realizan esta personas no sólo en las elecciones, sino también en los actos y en la decoración de la caseta de la Feria.
De hecho, subrayó que los 450 invitados a esta cena son personas que han colaborado en las campañas electorales y que han sido interventores y apoderados. Imbroda indicó que todos son personas entusiastas y participativas.
Por otro lado, el líder de los populares apuntó que el PP es la única formación que aún cuenta con una caseta en el recinto ferial, aunque este año es más pequeña y para organizar la cena han tomado prestado el espacio a la Federación de Casas Regionales.
Tras la entrega de galardones y la felicitación de Imbroda, éste comentó al público que hoy habrá una sesión en el Congreso. Subrayó que espera que Mariano Rajoy pueda ser investido presidente del Gobierno central. Sin embargo, señaló que hay “un hombre que ha hecho del ‘no’ su seña de identidad, Pedro Sánchez”, del que espera que tenga “lucidez” y que permita a Rajoy formar un Gobierno estable.
El presidente del PP melillense aseveró que si Sánchez no deja de decir “no”, en Navidad tocará de nuevo votar en unas terceras elecciones a los españoles.