El cuadro de nuestra ciudad se sobrepuso a un marcador adverso de 2-0, una expulsión y un terreno de juego impracticable por la lluvia.
En un partido pasado por agua, el conjunto del River Melilla sacó un valioso punto positivo en su desplazamiento hasta tierras malagueñas donde midió sus fuerzas ante la escuadra del Dos Hermanas San Andrés, terminando el choque con el resultado de 2-2.
Los jugadores de nuestra ciudad se sobrepusieron a todas las adversidades que tuvieron en este enfrentamiento ya que a lo impracticable del terreno de juego malagueño se unió que los locales se colocaron con un 2-0 a su favor y la expulsión del jugador del River, Hamin, por doble amarilla pero a pesar de todo se viene un punto para nuestra ciudad.
La suerte no sonrió a los jugadores dirigidos por Aloisio ya que cuando no se había cumplido los primeros veinte minutos de partidos, los malagueños aprovecharon a la perfección dos de sus llegadas para colocarse con un tranquilizador 2-0, gracias a los goles materializados por Iznata y López.
A pesar de todos estos problemas, los melillenses en ningún momento bajaron los brazos y lograron la recompensa del gol en los últimos minutos del primer tiempo, gracias al tanto materializado por Bilal Amar. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso de este enfrentamiento del grupo IX de la Tercera División.
La caída de mucha lluvia impidió que ninguno de los dos equipos pudiera rasear el esférico sobre el césped sintético malagueño y el juego se volvió tremendamente físico y donde los melillenses estuvieron a la perfección en cada una de sus jugadoras. Fruto de este dominio llegó el empate en el minuto 68, cuando Braim desde el punto de penalti colocó el 2-2. De aquí a la finalización del partido ambas equipos intentaron todo por conseguir los tres puntos pero finalmente el marcador no se movería y el reparto de puntos se llevó a cabo en un campo copado por el agua.