Mohamed Hamed Amar “Madriles” afronta mañana su última jornada como cuidador tanto del anexo como del terreno de juego principal del Municipal Álvarez Claro.
“Madriles” ha estado volcado durante los últimos siete años en el mimo y cuidado del césped del Municipal melillense, cuyo terreno de juego ha presentado a lo largo de todos estos años un magnífico estado. Mañana domingo será el último día en que el ejemplar empleado de Talher ultime los detalles para que el encuentro entre la UD Melilla y el CF Villanovense se desarrolle en un terreno de juego en inmejorables condiciones.
El motivo de la marcha de Mohamed Hamed “Madriles” es debido a que a partir del lunes comenzará a trabajar la nueva empresa concesionaria del mantenimiento de las citadas instalaciones, que hasta ahora llevaba Talher.
Sin lugar a dudas todos echaremos en falta a “Madriles” por su amabilidad y el buen trato con el que siempre nos ha tratado. Solo toca desearle buena suerte en su nuevo cometido, que a buen seguro llevará a cabo con la misma diligencia y profesionalidad como ha venido haciendo en esta etapa que ahora acaba.