El conjunto melillense del Melilla CD sumó un importante punto en su desplazamiento a tierras malagueñas, al empatar a dos, en el minuto 87 y jugando desde el 17 con un hombre menos por la expulsión con roja directa de Iván.
Los melillenses comenzaron a la perfección este encuentro puesto que en el minuto 4 de partido, el jugador Alex Segura logró poner el 0-1 en el marcador. Los jugadores de nuestra ciudad a pesar de ser menos jugaron un magnífico primer tiempo, con un buen posicionamiento defensiva y saliendo en rápidos ataques. A la finalización del primer periodo se llegó con el 0-1. El cuadro del Estepona a sabiendas de la importancia de los puntos en juego salió en la segunda mitad totalmente volcada sobre el área local y en tan solo siete minutos, 48 y 55, le dio la vuelta al marcador con los goles de Rangel y Carrasco. A pesar de este duro golpe, los jugadores dirigidos por Nacho Aznar no le perdieron la cara a este enfrenamiento en a falta de tres minutos para llegarse a la finalización del partido, Sebas Cañadas lograría el definitivo 2-2.
Aquí no paró el partido puesto que tiempo de descuento el conjunto del Estepona tuvo una pena máxima a su favor, pero la suerte sonrió a los melillenses puesto que fue fallado por los locales finalizando este partido con el resultado de 2-2.