-
El primer premio es para una foto que recoge una fachada de la calle Cataluña, presta a demolerse
El pasado día 12 se reunió el jurado del segundo Concurso Fotográfico Esteban Soria que desde la Asociación de Vecinos del Barrio del Real se ha organizado bajo el tema ‘Arquitectura’. Presidido por J. Pedro Pomares, eligió a Luis Legido y a Daniel Gutiérrez como ganadores del primero y segundo premio, respectivamente.
Este certamen tiene un doble juego. Por un lado es un concurso fotográfico clásico, donde se elige al ganador absoluto que recibirá como premio un curso completo de la certificación internacional en informática ECDL, cortesía de Seriform y valorado en 499 euros y al segundo clasificado, que obtendrá un set de belleza por parte de la Farmacia Rosso, valorado en 80 euros.
En la segunda fase, todas las obras recepcionadas son expuestas en la página de Facebook de la Asociación, facebook.com/BarrioRealMelilla, y son los internautas los que determinan la fotografía vencedora. El agraciado, en este caso, es premiado con una licencia de examen completa de ECDL, también cortesía de la empresa Seriform y valorada en 350 euros.
En esta segunda edición la fotografía que ha resultado ganadora absoluta es obra de Luis Legido. Se titula ‘En la memoria de algunos’, y recoge parte de la fachada de un edificio situado en la calle Cataluña, que está presto a demolerse.
El segundo premio del jurado ha coincidido con el premio popular que los seguidores de la Asociación han votado en Facebook. El autor es Daniel Gutiérrez y en su obra representa la iglesia del barrio.