El primero de los representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de Fútbol en debutar este fin de semana será la Peña Barcelonista que jugará su encuentro de liga en la tarde de hoy, a partir de las 16:00 horas frente a la escuadra del Granada B CF, en el campo federativo de La Espiguera.
Este choque estará dirigido por Abderrahim Nordin y auxiliado en las bandas por los melillenses Usama Sebti y Crístian Navarro.
Después de los fallos que ha cometido este equipo local en los encuentros en Melilla, los blaugranas no se pueden permitir el lujo de dejar escapar más puntos en su campo si desean tener opciones reales de salvar la categoría en la presente temporada. El conjunto presidido por Javier Martínez no atraviesa por uno de sus mejores momentos deportivos puesto que en actualidad se encuentra situado en las últimas posiciones de la clasificación general, a nueve puntos de la salvación por lo que las próximas jornadas de competición serán vitales para que los melillenses no se terminen de hundir en la clasificación general. En cuanto a las novedades deportivas, el principal atractivo de esta jornada se centra en el banquillo de la Peña Barcelonista donde debutará José Alejandro Castells después del cese a principios de esta semana de Ramón Carmona, e intentar por todos los medios que este cambio surta los efectos necesarios entre los jugadores de la plantilla blaugrana para comenzar a remontar el vuelo lo antes posible.