“En las elecciones del próximo 26 de junio nos jugamos mucho más que el color político del próximo gobierno, nos jugamos si tenemos 4 años más de abandono de los melillenses o si volvemos a contar con las inversiones del Estado y el respaldo del Gobierno de España”.
En estos términos se mostró la candidata al Congreso de los Diputados, Sabrina Moh, que subrayó que el único partido que puede traer el cambio a este país es el PSOE.
Asimismo, la también integrante de la Gestora de los socialistas locales se comprometió ayer a que “si Pedro Sánchez gana las elecciones” el Gobierno terminará el Hospital Universitario y acabarán las obras del nuevo Mercado Central. Además, asegura que se construirán más centros educativos.
“Nos prometieron un plan de choque contra el desempleo y la realidad es que nos han recortado en 8 millones de euros las políticas activas de empleo”, “nos prometieron que Melilla sería una región privilegiada y nos han reducido en 130 millones de euros las partidas estatales en estos 4 años”, relata Moh.
Por lo tanto, afirma que para el PSOE, los ciudadanos están en el centro de su política y quieren promover un cambio que tenga “como epicentro” las personas.