• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   - 10:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Los profesores participan en el ‘Trofeo CPR’

por Redacción El Faro
08/03/2010 20:12 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Centro de Profesores y Recursos ha puesto en marcha una iniciativa denominada ‘Trofeo CPR’ consistente en que los profesores que lo deseen pueden participar en las mencionadas competiciones deportivas organizadas por la entidad.

Los campeonatos se celebrarán en horario extraescolar y están dirigidos al profesorado de Melilla en los que, además de practicar deporte, se fomenta la convivencia entre los docentes de nuestra ciudad. Uno de los centros en los que se desarrolló el pasado sábado el evento fue el IES Enrique Nieto. El Centro de Profesores y Recursos ha puesto en marcha una iniciativa denominada ‘Trofeo CPR’ consistente en que los profesores que lo deseen pueden participar en las mencionadas competiciones deportivas organizadas por la entidad.Los campeonatos se celebrarán en horario extraescolar y están dirigidos al profesorado de Melilla en los que, además de practicar deporte, se fomenta la convivencia entre los docentes de nuestra ciudad. Uno de los centros en los que se desarrolló el pasado sábado el evento fue el IES Enrique Nieto.

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

Melilla invierte 8 millones en la limpieza pública

hace 6 horas

Aya Akoudad renueva la beca Juan Jiménez Carmona y da un nuevo paso hacia su sueño de estudiar Medicina

hace 6 horas

El PSOE reivindica "Más Orgullo, menos odio" con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI

hace 10 horas

El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

hace 10 horas

El “Juan J. Sister” sustituirá al “Volcán de Timanfaya” tras su avería en la línea Melilla-Motril

hace 10 horas
MELILLA, 27/06/2026.- El cantautor Ismael Serrano durante el consierto que ofrece este viernes en el recinto amurallado de Melilla La Vieja en el que ha revindicado la figura del cantautor como contador de historias. EFE/Giner

Ismael Serrano repasa su trayectoria musical en un concierto cargado de reflexión

hace 11 horas

Lo más visto

  • El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aya Akoudad renueva la beca Juan Jiménez Carmona y da un nuevo paso hacia su sueño de estudiar Medicina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un nuevo grupo de creadores digitales explora las ventajas de Melilla como destino de inversión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “Juan J. Sister” sustituirá al “Volcán de Timanfaya” tras su avería en la línea Melilla-Motril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Abre este sábado la playa de Los Galápagos después de la instalación de sombrillas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023