La Peña Real Madrid será el representante de nuestra ciudad en la División de Honor de Juveniles que dispute su partido de liga como local y lo hará frente al San Pedro de Málaga, a partir de las 13:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández y donde tienen la obligación de vencer para seguir colocados en los puestos tranquilos de la clasificación general, después de un buen inicio de competición liguera en su grupo nacional.
Toda la plantilla comandada por el técnico local Juanjo Garcés se encuentra al cien por cien de facultades físicas, si exceptuamos al cancerbero titular Said, el cual padece unas pequeñas molestias de ahí que minutos antes del inicio del partido se le hará una prueba para ver en directo si está en condiciones de vestirse de corto.
La lista de convocados que estará compuesta por doce jugadores la integran los porteros Said y Jesús, mientras que como jugadores de campos nos vamos a encontrar a Alex Ramos, Adam, Filali, Yusef, Adri Ferrer, Adri, Aomar, Álvaro, Filloy y Miguel Barón.
Si observamos la clasificación general los melillenses son serios favoritos para alzarse con la victoria ante un cuadro malagueño que se encuentra colocado en la penúltima posición clasificatoria, con tan sólo tres puntos en su casillero particular.
Los locales tendrán que desplegar un buen fútbol sala en líneas generales sin dar ningún tipo de facilidades a los sanpedreños en ataque, ya que tienen suficiente calidad como para aprovechar las facilidades que se le puedan dar.