• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los merengues pierden en partido de mucho nivel de juego

La Peña Real Madrid no tuvo la suerte necesaria para puntuar

por JPG
01/03/2025 16:16 CET
Los merengues pierden en partido de mucho nivel de juego

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Córdoba: Cuadros, Muñoz, Castillero, Castañeda, Villatoro, Pérez, Rubén, Espejo, Escudero, Llamas, Jaraba, Cortés, Gallego y Ruano.
Peña Real Madrid: Ricardo, Óscar, Bienve, Lázaro, Hamsa, Nabil, Anwar, Ayman, Pablo, Pedro, Aron y Amin.
Goles: 0-1 Min 4 Bienve; 1-1 Min 11 Llamas; 2-1 Min 19 Escudero; 2-2 Min 27 Bienve y 3-2 Min 38 Gallego.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Francisco Madueño y Julián Hurtado. Vieron amarilla los jugadores locales Jaraba, Escudero y Llamas y por parte melillense Pablo.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se jugó en el pabellón Vista Alegre que registró una buena entrada de aficionados.
La escuadra de la Peña Real Madrid de la División de Honor Juvenil de fútbol sala no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a la pista de juego del Córdoba después de caer, en los últimos minutos del choque, por el ajustado resultado de 3-2. Los melillenses comenzaron a la perfección este encuentro puesto que cuando se cumplió el minuto cuatro, Bienve puso al equipo merengue con el 0-1.
Los locales, a pesar de este resultado, no cambiaron su guion de juego lo que hizo que poco a poco llegaran las ocasiones claras de gol. Cuando se cumplió el minuto once del partido, Llamas puso el 1-1 en el electrónico y cuando tan solo restaba un minuto para llegarse al descanso de este enfrentamiento Escudero terminó de darle la vuelta al marcador con el 2-1.
Con este resultado se llegaría a la finalización el primer periodo. La Peña Real Madrid salió más enchufada que su rival y en el minuto 27 logró la igualada a dos por mediación de Bienve. Después de verse unos minutos de mucha igualdad llegaron los últimos compases del choque donde la suerte no estuvo de parte del cuadro de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 38, el cordobés Gallego colocó el 3-2 en el electrónico dándole los tres puntos al conjunto andaluz.
El electrónico del pabellón Vista Alegre no se movió más durante este choque llegándose a la finalización de este partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol con el resultado de 3-2. Los melillenses tendrán que esperar a una nueva jornada para puntuar.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 19 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 19 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 19 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 19 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 19 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023