-
El conjunto merengue se enfrenta a un cuadro granadino que no conoce el triunfo en esta liga
La Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala afronta este fin de semana su segundo desplazamiento de manera consecutiva, en esta ocasión, lo hará a la pista de juego del cuadro granadino del San Antonio de Casanueva, en partido que se celebrará a partir de las 18:00 horas. El rival que tendrá enfrente el conjunto dirigido por Juan José Garcés se encuentra colocado en la clasificación general en la última posición, con cero puntos en su casillero, por lo que, los melillenses se tienen que aprovechar de este mal momento para adueñarse de los tres puntos en juego.
La única baja que tendrá el cuadro de nuestra ciudad para este viaje a tierras granadinas será la de Jimi, uno de los jugadores con más minutos de la plantilla local, que no podrá estar por un doble motivo, ya que se encuentra lesionado y además tendrá que cumplir un partido de sanción federativa tras ser expulsado en el pasado encuentro de liga.
El cuerpo técnico del equipo merengue se lleva a once futbolistas para este desplazamiento y son Said, Adam, Ali, Bejarano, Ilias, Izam, Hamete, Filali, Largo, Hafidi y Bitush. Todos ellos intentarán hacer un buen partido en líneas generales para llegar a los últimos minutos del partido con opciones claras de sumar el triunfo.