El presidente del Ejecutivo local critica a los que reivindican mejoras en esta zona sin ver la transformación que ha experimentado
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, destacó ayer que La Cañada y Reina Regente “están cambiando mucho” en los últimos años. Imbroda se dio una vuelta por esas zonas y pudo observar las mejoras que se han producido en estas últimas legislaturas.
El dirigente del Gobierno local, junto al consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, y el consejero de Fomento, Javier González, comprobó la transformación de dos parcelas que estaban en mal estado en estos dos barrios y que, tras la actuación de la Ciudad, se han convertido en una plaza de juegos infantiles y en una zona de paseo y descanso.
En este sentido, el presidente del Ejecutivo local destacó la construcción de “metros y metros de aceras”, solares a los que se les ha reforzado los muros, la rehabilitación y pintura de algunos de ellos o la instalación de bombas de agua para los Bomberos.
Asimismo, Imbroda resaltó que muchas de estas intervenciones eran más caras que en otras zonas de Melilla porque hay áreas inaccesibles con máquinas y esos trabajos los tuvieron que realizar obreros.
“Estoy muy contento con todas las actuaciones y con las mejoras en esta zona de Melilla”, añadió. Además, el presidente de la Ciudad indicó que “continua la regularización formal” de las viviendas de estos barrios.
“Muchas veces algunos reivindican como algo ya tradicional actuaciones en los Distritos IV y V, aunque no son los mismos de hace diez años”, aseveró Imbroda