Duro y muy difícil se presenta la nueva salida de la Peña Barcelonista de Melilla de la División de Honor de Juveniles en fútbol sala.
Se enfrentará al líder de la competición, el Ejido FS, en la jornada de hoy a partir de las 16:30 horas, a domicilio e intentará por todos los medios aprovechar las oportunidades que se le puedan presentar para llegar a los últimos minutos de este enfrentamiento con opciones reales de sacar algo positivo.
Una de las mejores noticias de la escuadra de nuestra ciudad es que su cuerpo técnico podrá poner en liza a su equipo de gala para afrontar este choque. Durante toda esta semana se ha estado trabajando a destacar para tratar de mentalizar a los jugadores blaugranas para que jueguen este choque sin ningún tipo de presión y sobre todo que sepan hacer un buen fútbol sala, ante un rival que tiene en su plantilla jugadores de un gran nivel para el mundo del fútbol sala. Los almerienses después de la disputa de cuatro encuentros han conseguido tres victorias y un empate siendo uno de los pocos equipos del grupo que quedan imbatidos desde el inicio de la competición.