El CAM Enrique Soler, conjunto melillense que milita en la Liga EBA sigue su buen caminar en la presente temporada.
Después de conseguir en la jornada de ayer una victoria holgada ante el siempre complicado equipo malagueño del CB Novaschool por el resultado de 95-70, lo que hace que el conjunto dirigido por Javier Nieto siga una semana más en la primera posición de su grupo nacional.
Este choque dio inicio con dos equipos con altos porcentajes de tiro y donde los ataques se impusieron con mucha claridad a las defensas ya que al final de los primeros diez minutos el marcador del pabellón Guillermo García Pezzi registró un 29-25, lo que hacía presagiar un partido muy igualado, que finalmente gracias al gran juego de los melillenses no fue así.
En el segundo de los periodos el nivel del conjunto estudiantil no bajó en intensidad, si los malagueños que algunos fallos en el tiro le hicieron ir por detrás en el marcador con ventajas de diez puntos en su contra, que fueron controladas en todo momento por el equipo de nuestra ciudad para llegarse al descanso con un 47-39.
Fue en el tercero de los periodos cuando se rompió el partido favorable al equipo de nuestra ciudad que mostró sus credenciales para ser uno de los máximos favoritos para lograr la primera posición al final de la presente temporada con un parcial de 27-8, para conseguir un 74-47 y dar por finiquitado el choque.
Los últimos diez minutos fueron muy relajados para el conjunto melillense controlando en todo momento para terminar el partido con un 95-70.