El equipo colegial sigue mostrando una buena cara en los partidos que disputa fuera del pabellón García Pezzi.
El Enrique Soler protagonizó sin lugar a dudas uno de los duelos más complicados e igualados de la jornada. Los melillenses se impusieron al Novaschool por 112-114 en un choque dond ese tuvieron que disputar tres prórrogas para conocer al campeón del choque. Los melillenses hicieron valer su veteranía para imponerse al equipo malagueño y se colocan en la cuarta plaza de la Liga, una posición importante si tenemos en cuenta el nivel de los equipos este año.
El equipo de la costa del sol se coloca en la novena posición de la tabla tras perder con el conjunto melillense.
El Covirán Granada va como un cohete en la competición, el conjunto de la Veleta ha logrado vencer en siete partidos de los ocho que ha disputado. Los nazaríes se impusieron al Morón por 75-70 en un choque muy igualado entre dos conjunto que ocupan las primeras plazas de la Liga. Los sevillanos son segundos en la clasificación tras perder ante Covirán.
La tercera posición es para el Coín que cuenta este año con una plantilla muy competitiva que aspira a meterse en LEB Plata. Los malagueños se impusieron en la cancha del ‘farolillo rojo’ por 62-84 en un choque de color visitante.
La quinta posición es para el Plasencia Basket, que a pesar de tener una de las mejores plantillas de la categoría no está rindiendo lo que se espera de él. El Plasencia de impuso a Badajoz en el duelo extremeño por 90-81. Badajoz es octava
En la sexta plaza se coloca el Córdoba que venció con bastante solvencia al conjunto de Andújar por 47-75 en un choque de color cordobés de principio a fin. Los jienenses son duodécimos.