• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de febrero de 2026   - 08:23 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los colegiales se colocan cuartos

por Redacción El Faro
01/12/2014 00:55 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El equipo colegial sigue mostrando una buena cara en los partidos que disputa fuera del pabellón García Pezzi.

El Enrique Soler protagonizó sin lugar a dudas uno de los duelos más complicados e igualados de la jornada. Los melillenses se impusieron al Novaschool por 112-114 en un choque dond ese tuvieron que disputar tres prórrogas para conocer al campeón del choque. Los melillenses hicieron valer su veteranía para imponerse al equipo malagueño y se colocan en la cuarta plaza de la Liga, una posición importante si tenemos en cuenta el nivel de los equipos este año.
El equipo de la costa del sol se coloca en la novena posición de la tabla tras perder con el conjunto melillense.
El Covirán Granada va como un cohete en la competición, el conjunto de la Veleta ha logrado vencer en siete partidos de los ocho que ha disputado. Los nazaríes se impusieron al Morón por 75-70 en un choque muy igualado entre dos conjunto que ocupan las primeras plazas de la Liga. Los sevillanos son segundos en la clasificación tras perder ante Covirán.
La tercera posición es para el Coín que cuenta este año con una plantilla muy competitiva que aspira a meterse en LEB Plata. Los malagueños se impusieron en la cancha del ‘farolillo rojo’ por 62-84 en un choque de color visitante.
La quinta posición es para el Plasencia Basket, que a pesar de tener una de las mejores plantillas de la categoría no está rindiendo lo que se espera de él. El Plasencia de impuso a Badajoz en el duelo extremeño por 90-81. Badajoz es octava
En la sexta plaza se coloca el Córdoba que venció con bastante solvencia al conjunto de Andújar por 47-75 en un choque de color cordobés de principio a fin. Los jienenses son duodécimos.

RelacionadoEntradas

Enorme triunfo del CV Melilla en casa

hace 13 horas

El Melilla Ciudad del Deporte BSR busca afianzar su objetivo de play-off en su visita a Móstoles

hace 13 horas

Prueba de fuego ante un claro equipo al ascenso

hace 14 horas
Foto de Débora Braga

El Torreblanca sigue mostrando su enorme capacidad de pegada

hace 14 horas

A por la primera victoria a domicilio

hace 15 horas

Jornada clave para olvidarse de los últimos resultados

hace 15 horas

Lo más visto

  • Desprendimiento por viento en el Leopoldo Queipo.

    Los bomberos realizan 15 intervenciones desde las 08:00 por el viento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla amplía cierres, suspensiones y reprogramaciones por el aviso naranja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando el aviso naranja cerró la plaza, La Catedral abrió sus puertas al jazz de León Dixie Jazz Band

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla entrega a Manuel Llamas el título de Hijo Adoptivo tras el respaldo unánime de la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 14 de febrero de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023