-
Será una competición muy exigente tras la calidad de jugadores de todas las escuadras
El inicio de la temporada 2017-18 se acerca para la Superliga Masculina. Los participantes en la máxima competición del voleibol nacional masculino siguen configurando las plantillas que participarán en el torneo. Tres nuevas incorporaciones se han revelado en las últimas fechas.
El Río Duero Soria se refuerza con la llegada del juvenil Javier Izquierdo. Un joven jugador con mucho talento, como indican desde el conjunto soriano, que llega para seguir creciendo y afianzar la recepción y defensa celeste. Con 17 años de edad tendrá el rol de segundo líbero, además de poder jugar también como receptor. A pesar de su corta edad, ha participado ya la SVM en algunos partidos de la pasada temporada bajo los colores del CV 7 Islas Vecindario.
UBE L´Illa Grau se está mostrando muy activo en su regreso a la máxima competición nacional. Los castellonenses han hecho públicas en los últimos días una nueva incorporación y el regreso de un conocido puntal del conjunto dirigido por Enric Bescos. El central sevillano Fernando Fernández se une al conjunto grauero en su regreso a la SVM. El joven jugador disputará su segunda temporada en la competición y reconocía en sus primeras palabras como miembro de UBE L´Illa Grau que “año pasado fue un primer año de adaptación y mucho aprendizaje, pero esta temporada en los personal busco seguir creciendo y madurando como jugador” tras su paso por Cajasol Juvasa.
Alejandro Blasco regresa a UBE L´Illa Grau tras un año lejos del conjunto de Castellón y lo hace con la intención de lograr la permanencia lo antes posible y, a partir de ahí, aspirar a todo. En la campaña 2016-17 “hubo una gran igualdad entre los equipos de mitad tabla para abajo y se luchó por la salvación hasta la última jornada” señalaba Blasco, que se une al proyecto liderado por Enric Bescós en su regreso a la Superliga Masculina esta próxima temporada liguera.