Ambos combinados ultiman todos los entrenamientos de cara al próximo 2 de enero donde se desplazarán hasta Castellón para intervenir en los Campeonatos de España
Las selecciones cadetes de balonmano continúan con su preparación de cara a sus participaciones en los campeonatos de España de esta disciplina deportiva que se van a disputar en tierras castellonesas desde el día 2 hasta el 7 de enero y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en que se pueden conseguir unos buenos resultados en líneas generales, gracias a la calidad que atesoran muchos de los componentes de las plantillas de cada uno de los combinados de nuestra ciudad que estarán en tierras levantinas.
La selección masculina que está dirigida por Pablo Torres Amat con la ayuda de Samir Amar Mohatar, está compuesta por los siguientes jugadores: Zoher Laarbi Maallam, Salvador aranzana Hammadi, Saad Foukani Boulif, Redouan Arrachick, Serrar, Moahamed, El Hakam, Mohamed Ayad Hamed, Mohamed Ahmed Chaib, Maydoulin Mohand Maanan, Imad El Ouazghari, Ibrahim Boussouab Hamed, Ángel López Vázquez, Alexander Vázquez Salazar y Adam Bousou Matiche.
Los chicos de Pablo Amat están encuadrados dentro del Grupo C Junto a La Rioja y Aragón y disputarán sus encuentros en el Pabellón Fernando Úbeda Grapa de Castellón. Su primer choque lo disputarán a las 12:30 horas ante La Rioja, mientras que a las 20:45 se enfrentarán a Aragón en su segundo encuentro, ambos el día 2 de enero.
Por su parte el combinado melillense cadete femenino está dirigido por Mohamed Hamed Mohamed “Bugui”, teniendo como ayudante a Azir Choukri Chilali, que han seleccionado a las siguientes jugadoras para este campeonato nacional: Alicia Aragüez El Basti, Amira Abdel-Lah Mohamed, Arquia, Al Bouhali, Dunia Mohamed Kharmichi, Ikram Maese Zaime, Inas Foukani-Zailachi Boulif, María José Canela Coca, Natalia Mellado Bouzian, Neriman Mohatar Valdivieso, Samira Hattab Ismael, sheyla benaisa Mohamedi, Sonia Ramos Chekahd y Suahaila Bumedien el Mousati.
Nuestras chicas cadetes disputarán un doble enfrentamiento con el combinado Aragonés los días 2 y 3 enero en el Pabellón Chencho de Castellón. El primer choque será a las 15:3º, mientras que el segundo será a las 10:00 horas.
Uno de los handicaps con los que cuentan las escuadras de nuestra ciudad de cara a la participación en el Campeonato de España es el desconocimiento del nivel que se tienen del potencial de los rivales a los que se enfrentarán los melillenses, eso sí, hay que destacar que son equipos con una gran tradición nacional en el mundo del balonmano y donde se tendrá que desplegar un buen balonmano desde el pitido inicial, sobre todo en los sistemas defensivos donde tienen que rayar a una gran altura para tener opciones reales de conseguir algún que otro resultado positivo.