El resto de selecciones no pudieron con sus respectivos rivales en la última jornada.
Las selecciones melillenses de baloncesto se despidieron de Valladolid tras varios días de competición en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.
Los cadetes de Enrique Suárez finalizaron su participación con una victoria ante Cantabria por 61-79 para acabar en la décimo quinta posición. El primer cuarto fue bastante igualado, pero acabó con una ventaja de cuatro puntos para los melillenses (14-18). El segundo período fue clave para el triunfo de los chicos de nuestra ciudad, ya que consiguieron un parcial de 10-22 para marcharse al descanso con el resultado de 24-40. En la segunda parte no bajaron los brazos y siguieron desplegando un buen baloncesto, aunque el último cuarto se convirtió en un correcalles con canastas constantes por parte de las dos selecciones hasta llegar al 61-79 final. En este choque volvió a destacar Álvaro García con 37 de valoración, merced a sus 29 puntos y 19 rebotes, aunque no fue el único, ya que Carlos Platero anotó 23 puntos y capturó diez rebotes.
Las cadetes no acabaron de la mejor forma, ya que finalizaron en la décimo sexta posición tras perder con Asturias por 29-86. El partido comenzó con las chicas dirigidas por Alejandro Limón algo despistadas y el primer período finalizó con un parcial de 8-28, cosa que marcó el devenir del encuentro. El conjunto asturiano jugó siempre a su antojo, mientras las melillenses intentaban maquillar el resultado.
La selección infantil masculina finalizó en la última posición al perder por 64-57 con La Rioja. El primer cuarto estuvo bastante parejo y finalizó con un mínima ventaja para los riojanos (11-9), aunque en el segundo período aumentaron la brecha con un parcial de 20-15 para llegar al descanso con el resultado de 31-24. La diferencia de siete puntos se mantuvo hasta el final, aunque los melillenses mostraron una mejor cara en la segunda parte.